Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Cartoon Network Latinoamérica y Crunchyroll traerán de vuelta a Toonami

Toonami vuelve Latinoamérica Crunchyroll
El bloque de anime presentará series como Dragon Ball Super y Mob Psycho 100, con doblaje en español latino y portugués.

Si creciste durante la época de los dos miles recordarás con cariño cierta barra de programación de Cartoon Network, misma que presentaba anime a altas horas de la noche. Obviamente estamos hablando de Toonami, bloque que vuelve a Latinoamérica gracias a un acuerdo entre la cadena y Crunchyroll.

La noticia se dio a conocer un mes después del anuncio de Fena: Pirate Princess, producción en donde también colaborarán ambas partes. Como recordarán los amantes de este medio, Toonami transmitió la primera temporada de Mob Psycho 100 en Estados Unidos. Por lo tanto, era solo cuestión de tiempo para que esto se repitiera en nuestra región.

Dentro del anuncio oficial Brady McCollum —Director de Operaciones Globales e Internacionales—, comentó lo siguiente al respecto:

“Desde el equipo de Cartoon Network han sido unos compañeros increíbles en nuestros esfuerzos para hacer crecer el amor por el anime y su bloque Toonami ha sido siempre uno de los referentes televisivos de la comunidad de anime. Dando fuerza al bloque Toonami con series seleccionadas por Crunchyroll, esperamos poder generar muchos más fans para este medio que tanto amamos.”

Es importante mencionar que Toonami vuelve a Latinoamérica a partir del 31 de agosto, con shows como Dragon Ball Super y otras series provenientes de Crunchyroll. Hasta el momento únicamente se mencionó a la popular Mob Psycho 100, pero estamos seguros que su oferta se expandirá con el tiempo.

Y para no perder la costumbre de desvelarse, el bloque de programación comenzará desde la media noche hasta la 1 a. m. (Horario del Centro de México). Así mismo, se confirmó que cada programa contará con doblaje al español latino y portugués.

Fuente: Crunchyroll @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Apple Epic Herramientas Desarrollo

Epic Games perderá acceso a las herramientas de desarrollo de Apple

Next Post
Xbox Series S especificaciones

Una filtración revela las características de Xbox Series S

Related Posts