Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Miembro de Fuerza Espacial sancionado por querer conseguir un PS5

PlayStation 5 preordenar
Llegó 30 minutos tarde a su entrenamiento, y degradaron su rango.

La vida del videojugador no es fácil, y a veces hay que correr riesgos. Al aventurarse en la peligrosa misión de buscar su propia consola de nueva generación, un miembro de la Fuerza Espacial fue sancionado por querer conseguir un PS5 durante su horario de entrenamiento.

Space Force PlayStation 5

La Fuerza Espacial de Estados Unidos parece no estar de acuerdo con que conseguir una consola de nueva generación en estos tiempos es una misión solo apta para valientes.

Al parecer, uno de sus miembros fue reprimido después de que llegara 30 minutos tarde a una clase de acondicionamiento físico porque estaba tratando de encontrar su propio PlayStation 5 en las tiendas. Esto de acuerdo una publicación de una cuenta de la Fuerza Aérea en Facebook que estaba acompañada de lo que parece ser una carta disciplinaria:

Fuerza Espacial PlayStation 5

De acuerdo con esta carta, el valeroso miembro escribió a su superior que llegaría 30 minutos tarde a su clase de acondicionamiento físico porque estaba conduciendo por las calles buscando un PlayStation 5. Su respuesta a la reprimenda fue “YOLO, PS5 > letters of discipline”.

Fuerza Aérea PS5

La segunda parte de la carta nos hace asumir que no es la primera vez que este miembro llega tarde a los entrenamientos. Sin embargo, en esta ocasión, además de la llamada de atención, su rango bajó de E-4 Senior Airman a E-3 Airman First Class.  Lo que significa una disminución en su sueldo mensual de $2,262 USD a $2,042 USD, de acuerdo al sitio oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Desgraciadamente, no hay más detalles al respecto y no sabemos si el valiente miembro pudo o no conseguir su PlayStation 5. Lo que sí sabemos es que no se arrepiente de nada y que, si tuviera la oportunidad, lo volvería a hacer.

Fuente: Air Force @Facebook

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sephiroth

Sephiroth arribará a Smash Bros. Ultimate el 22 de diciembre

Next Post
Crazy Taxi Taxi Chaos

Taxi Chaos: el sucesor espiritual de Crazy Taxi que estábamos esperando

Related Posts