Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Mai Shiranui hace su presentación en el nuevo tráiler de The King of Fighters XIV

También se muestra por primera vez a Banderas Hattori, uno de los nuevos personajes que se une al roster.

SNK Playmore ha ido revelando poco a poco los peleadores que formarán el roster de The King of Fighters XIV, título que representa el regreso de la franquicia —aún sin fecha de lanzamiento definida— y su llegada a la actual generación de consolas, aunque llegue exclusivamente a PlayStation 4. El último par que se anunció fueron Mui Mui y Kukri, pero antes de ellos nos sorprendieron revelando a Guanajuato, la ciudad mexicana, como un escenario del juego.

Ahora ha aparecido en el canal oficial de PlayStation en YouTube el tráiler número 12, que trae excelentes noticias para los fans de hueso colorado de la franquicia pues Mai Shiranui está de regreso. La legendaria peleadora, que es uno de los personajes más amados de la serie, vuelve para causar polémica con sus reveladores atuendos y destruir a sus contrincantes con sus devastadores ataques.

Mai no llega sola, pues el tráiler nos presenta a un nuevo personaje llamado Banderas Hattori, quien durante su batalla con Mai se le sale lo fanboy y no para de pedirle que sea su maestra en las técnicas ninja, poniéndola en una situación tan incómoda que no sabe bien cómo reaccionar.

Fuente: PlayStation @ YouTube | Vía: DualShockers

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Elige tu equipo entre SpongeBob y Patrick en el próximo Splatfest de Splatoon

Next Post

Esta adorable figura de la Princesa Zelda ya se puede pre-ordenar

Related Posts