Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Decisiones: la clave para sobrevivir en el tráiler interactivo de Until Dawn

El nuevo interactive live-action trailer de Until Dawn te permite tomar las decisiones de la “damisela en peligro” típica de las películas de terror. ¿Sobrevivirás?

Anteriormente ya habíamos platicado de Until Dawn, te contamos sobre el trabajo de Jason Graves, el compositor musical del juego. También te mostramos un tráiler que nos ayuda a entender un poco mejor la mecánica de esta nueva entrega de terror.

Recapitulando, Until Dawn es un juego que está planeado para ser como una película de horror adolescente –como Scream, por ejemplo– en la que controlarás a ocho amigos que se encuentran en un retiro en la montaña, el detalle es que no están solos. Tu tarea, es tomar las decisiones por ellos, pero deberás elegir sabiamente pues cada elección que hagas determinará quién sobrevive y quién no.

Por si no nos quedó del todo claro, hoy apareció un video en el blog oficial de PlayStation: un tráiler interactivo hecho con personas de carne y hueso, y tiene la finalidad de demostrar los diferentes resultados que obtendremos en el juego con base en nuestras decisiones; una mala elección puede resultar fatal. El mismo también cumple al transmitir el ambiente de incertidumbre y tensión que rodeará al juego en todo momento. El tráiler lleva por nombre Choices y es el primero de una miniserie de dos entregas.

“Nos inspiramos en las muchas decisiones presentadas en el juego y en su estilo cinematográfico. Queremos darle al espectador la sensación de estar atrapado con un asesino suelto, tomando decisiones mortales en el camino. Mucha gente puede identificarse al ver una película de terror y desaprobar las elecciones de los protagonistas. Ahora realmente puedes influir en ellas y cargar con la responsabilidad si el protagonista escapa o lo matan brutalmente”, Declaró el director Torben, sobre su trabajo y visión al realizar Choices.

Si tú eres de los que en las películas de terror se la pasa diciendo “¡No vayas!, ¡Detrás de ti!, ¡Cuidado!” o frases por el estilo, este tráiler te encantará, dale un vistazo y si no lograste sobrevivir, o simplemente tienes curiosidad de saber cuáles son los otros resultados, siempre puedes volver a comenzar.

La segunda entrega lleva por título The Road Not Taken y se basa en el poema del mismo nombre, obra de Robert Frost.

“Siempre he estado enamorado de los juegos que no puedes jugar tú solo en la oscuridad. La idea de crear un spin-off extendido del mundo que rodea Until Dawn definitivamente me emocionó, y decidí que quería probar algo diferente al típico tráiler de un juego e inmediatamente pensé en el poema de Frost”, palabras del director de The Road Not Taken,  Lloyd Choi.

El tráiler de Choi se publicó en el Facebook oficial de GameStop en colaboración con la publicación del blog de PlayStation. Este tráiler no es interactivo pero es bastante intenso, siguiendo la misma línea de la importancia de tus decisiones.

 

La fecha de lanzamiento de Until Dawn –exclusivo para PlayStation 4– está más cerca que nunca, el 25 agosto podremos obtener nuestra copia y poner a prueba nuestra habilidades de toma de decisiones. Comparte en los comentarios tu opinión sobre los nuevos tráilers. ¿Te gustaron?

Fuente: PlayStation Blog.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Aparecen algunos de los bocetos originales de Pac-Man

Next Post

Ya se pueden preordenar los accesorios del 20 aniversario de PlayStation

Related Posts