Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Así se vería el arma principal de Bloodborne en la vida real

Man at Arms: Reforged aceptaron la misión de forjar la distintiva arma de Bloodborne con acero real.

Man at Arms: Reforged es uno de los shows del canal de YouTube AWE Me favoritos entre los videojugadores del mundo porque sus expertos herreros se dan a la tarea de aceptar las peticiones más increíbles de los fans para ver forjadas en la vida real, con acero verdadero, las armas más icónicas y amadas en la historia de los videojuegos.

Recientemente vimos cómo este grupo de hábiles herreros le dieron vida al enorme cuchillo/espada de Pyramid Head de Silent Hill, pero eso no basta para los fans y ahora les pidieron forjar la enorme Saw Cleaver —que se puede traducir como el cuchillo de carnicero/sierra— que utiliza The Hunter en Bloodborne, el éxitoso y aclamado título de From Software exclusivo para PlayStation 4.

En esta ocasión nuevamente utilizarán el acero de un pedazo de vía de tren, que está compuesto de acero al carbono utilizado en las grandes construcciones. Calentando el acero hasta llegar al rojo vivo y golpeándolo con un brutal martillo automatizado lograron extender la hoja hasta el tamaño deseado.

Posteriormente se trazaron y resaltaron los dientes de la parte de la sierra, así como afinar y definir la parte del cuchillo. Con un tubo de acero negro se pudo dar forma al sinuoso mango y se fabricó pieza por pieza el mecanismo que permite extender esta letal cuchilla en su totalidad. Finalmente se añadieron detalles como inscripciones de runas en la misma hoja, darle el color adecuado y decorarla con las vendas características a lo largo de la cuchilla y alrededor del mango.

El resultado final es impresionante, realmente fiel al diseño original del juego e incluso tuvieron la oportunidad de progarlo con galones de jugo y hasta una cabeza falsa de zombi, todo partido por la mitad de un solo golpe por la devastadora Saw Cleaver.

Fuente: AWE me @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Conoce Visage, un juego indie de terror inspirado por P.T.

Next Post

Blizzard publica video de agradecimiento en su 25º aniversario

Related Posts