Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Blizzard publica video de agradecimiento en su 25º aniversario

Mike Morhaime y Frank Pearce, co-fundadores de Blizzard, publicaron un mensaje de agradecimiento por 25 años de apoyo incondicional de sus fans.

El 8 de febrero de 1991 tres amigos —Michael Morhaime, Frank Pearce y Allen Adham— recién graduados de la Universidad de California, fundan Silicon and Synapse, compañía de juegos que ahora conocemos como Blizzard Entertainment.

Después de comenzar haciendo ports de juegos de otros estudios, Silicon and Synapse empezó a llamar la atención con títulos propios como Rock n’ Roll Racing y The Lost Vikings que se ganaron el cariño de los gamers y se quedaron en su memoria por largo tiempo.

El nombre Blizzard Entertainment lo adoptan en 1994, cuando después de que Silicon and Synapse fue adquirida por Davidson & Associates e intentaron renombrarla como Chaos Studios, se dieron cuenta que ya existía otra compañía con la palabra Chaos en su nombre y decidieron bautizarla con el nombre con el que la conocemos ahora.

Las franquicias más importantes de Blizzard que han resonado en cada uno de los videojugadores del mundo incluyen éxitos como Diablo, Heroes of the Storm, Hearthstone, Overwatch, StarCraft y Warcraft. Está última serie es sin duda la más exitosa de la compañía, específicamente gracias a World of Warcraft y sus múltiples expansiones, que llegó a tener 12 millones de suscriptores mensuales en 2010 e incluso actualmente retiene el récord mundial Guiness como el MMORPG más popular por suscriptores.

Blizzard es una de las compañías más importantes e influyentes en la industria de los videojuegos, gracias principalmente a su compromiso con la calidad de cada título que lanzan al mercado, preocupados en todo momento por crear experiencias de entretenimiento únicas que les han conseguido más que una base de fans, una verdadera comunidad que ha crecido con sus títulos.

Por esta razón dos de los co-fundadores, Mike Morhaime —presidente— y Frank Pearce —jefe de desarrollo—, tomaron los micrófonos para mandar un mensaje de agradecimiento a cada uno de los miembros de su comunidad y todo aquel que ha disfrutado los títulos de Blizzard por el constante apoyo mostrado hacia la compañía durante estos primeros 25 años. Recordando momentos importantes en la historia de la empresa y compartiendo con nosotros su visión y lo que significa para ellos.

Esperemos que esta legendaria compañía siga cosechando éxitos y cumplan muchos años más entregando las maravillosas experiencias a las que nos tienen acostumbrados. Mientras tanto, ustedes compartan con nosotros en los comentarios, ¿cuál es su juego favorito de Blizzard?

Fuente: Blizzard Entertainment @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Así se vería el arma principal de Bloodborne en la vida real

Next Post

Five Nights at Freddy’s tendrá sus propios sets de juguetes

Related Posts