Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Samurai Jack está de vuelta con un nuevo videojuego

Samurai Jack videojuego
La entrega de Adult Swim Games, unirá la cuarta y la última temporada en una nueva aventura.

Para quienes crecieron en los dosmiles Samurai Jack se convirtió no sólo en una de las caricaturas más importantes de aquella década, si no en una obra maestra de la animación occidental. Quién diría que después de su última temporada en 2017, Samurai Jack: Battle Trough Time marcaría el retorno de la IP.

Este nuevo videojuego estará desarrollado por Solei, así como publicado por Adult Swim Games. Para quienes no conozcan al estudio, son los responsables de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Además es importante mencionar que muchos de su equipo de trabajo con exmiembros de Team Ninja, así que podremos esperar una tonelada de acción desenfrenada y coloridos escenarios.

Según el sitio oficial de Adult Swim Games, Samurai Jack: Battle Trough Time será una intercuela. Lo anterior quiere decir que promete conectar a la cuarta temporada (emitida en 2003), con el inicio de la temporada final. Ello significa que veremos a Jack compatir tanto con su conocida espada y arco, como con armas de fuego y su descomunal martillo.

Más allá de dicho contexto, la misión del guerrero enviado a través del tiempo seguirá siendo la misma: enfrentar al terrible Aku y su horda de esbirros. Junto al callado protagonista veremos la aparición de viejos conocidos como The Scotsman, Scaramouche, Sir Rothchild y muchos más.

A parte de que podrás mejorar tus habilidades, el equipo creativo no ha dado más detalles de su gameplay. Finalmtente, Samurai Jack: Battle Trough Time está planeado lanzarse en verano de este año para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Adult Swim Games | Vía: IGN @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Riot Games

Continúan los problemas legales para Riot Games

Next Post
Kazuhisa Hashimoto

Kazuhisa Hashimoto, creador del Konami Code, fallece a los 61 años

Related Posts