Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Ryuta Ueda, artista de Jet Set Radio, ha regresado a SEGA

Jet Set Radio
El creativo había estado ausente del medio desde 2014.

Probablemente no te suene el nombre de Ryuta Ueda, pero su trabajo en SEGA es sumamente importante. Esto porque fue el artista del legendario Jet Set Radio, además de ser el director de las dos primeras entregas de la serie Yakuza. El trabajo del creativo se quedó en el corazón de los fans de la compañía, pero desde 2014 se ha mantenido alejado del medio, hasta ahora.

Mediante una publicación muy discreta en su perfil de Facebook, Ueda anunció que abandonó su puesto de manager en Yahoo! Japón para regresar a SEGA tras 7 años. Es importante recalcar que, pese a que el creativo dio la noticia a inicios de mayo, recientemente tuvo trascendencia gracias a un usuario del famoso foro ResetEra.

En el mensaje, agradeció la gran cantidad de personas que conoció y las lecciones que aprendió en su estancia en Yahoo!, expresando que nuevamente se centrará en crear juegos. Aparte de ello, el creativo expresó su emoción por volverse a encontrar a sus viejos amigos de SEGA y conocer nuevas personas; deseando poner en práctica lo que aprendió en su anterior trabajo.

Algo que se debe mencionar es que se desconoce que puesto de trabajo desempeñara Ueda en la compañía. Sin embargo, muchos fanáticos ya están comenzando a especular que el creativo trabajará en una nueva entrega de Jet Set Radio. Y considerando que SEGA esta interesada en traer de vuelta a varias de sus franquicias, dicha afirmación no suena tan descabellada del todo.

Ueda iniciará una nueva etapa de su carrera con esta noticia. A pesar de que no sabemos en que se encontrará trabajando ahora, esperemos que el futuro del creativo en SEGA sea prometedor.

Fuente: Ryuda Ueta @ Facebook | Vías: ResetEra, NME

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Game Boy

Varios juegos de Game Boy podrían llegar a Nintendo Switch Online

Next Post
Alan Wake Remastered

Una remasterización de Alan Wake ha sido filtrada

Related Posts