Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Ryan Reynolds estaría en planes para protagonizar una película de Dragon’s Lair

Dragon's Lair
El actor canadiense también participaría como productor del filme live action.

Por si no fueran ya suficientes las adaptaciones cinematográficas de videojuegos que están en producción, una más parece que se añadirá a la lista. Se trata de una película live action de Dragon’s Lair, misma que podría ser estelarizada por el actor Ryan Reynolds.

De acuerdo con un reporte publicado por The Hollywood Reporter, Netflix ha logrado adquirir los derechos de Dragon’s Lair luego de un año de negociaciones y ahora estarían en pláticas con Reynolds para que él sea el protagonista del filme.

El medio informa que la producción de esta cinta correrá a cargo de los estudios Vertigo Entertainment, Underground Films y Maximum Effort; éste último creado por el propio Ryan Reynolds, así que también participaría como productor.

En cuanto al guion se refiere, THR menciona en su reporte que los encargados de crearlo serán los hermanos Kevin y Dan Hageman, quienes han participado en The LEGO Movie y Scary Stories to Tell in the Dark.

Dragon’s Lair es uno de los videojuegos más representativos de la década de 1980 y ganó enorme popularidad debido a sus mecánicas y estilo visual pues era como si los usuarios vieran una película animada en la que debían ayudar al protagonista (al mover la palanca hacia cierta dirección o presionar un botón) a salvar a una princesa.

De llegar a concretarse la participación de Ryan Reynolds, ésta sería la tercera producción cinematográfica relacionada con videojuegos en la que participa pues, como recordarás, él dio voz a Pikachu en la película Detective Pikachu y también protagonizará Free Guy, en donde interpreta a un NPC que forma parte de un videojuego llamado Fee City.

¿Qué opinas sobre este reporte? ¿Te emocionaría que esta película de Dragon’s Lair fuera realizada? No olvides compartir tu opinión con nosotros.

Fuente: The Hollywood Reporter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Castlevania Netflix

La serie Castlevania de Netflix ha sido renovada para una cuarta temporada

Next Post
PlayStation 5

¡No temas! Sony afirma que coronavirus no afectará el lanzamiento de PlayStation 5

Related Posts