La serie Castlevania de Netflix ha sido renovada para una cuarta temporada

Castlevania Netflix
¿Qué sorpresas nos depararán en los nuevos capítulos de la serie?

A inicios de este marzo Netflix estrenó la tercera temporada de la serie animada Castlevania, y si al igual que nosotros te quedaste con ganas de ver más de esta historia, entonces te alegará saber que habrá una cuarta temporada.

El sorpresivo anuncio fue hecho por la compañía a través de un breve teaser que compartieron en una de sus cuentas en Twitter, en el cual únicamente se revela que la temporada cuatro de esta maravillosa producción ya está en camino.

Obviamente, por ahora no hay ningún detalle sobre la fecha de estreno de los nuevos episodios o cómo se desarrollará la trama, así que deberemos ser pacientes y cruzar los dedos para que Netflix no tarde mucho en compartir esa información.

Hasta el momento la serie Castlevania ha recibido críticas sumamente positivas por lo que no es de extrañarse que se haya decidido renovarla para una temporada más.

Confiemos en que la calidad de la producción se mantendrá en un nivel elevado como hasta ahora pues, aparentemente, es lo único nuevo que tendremos de la franquicia hasta que Konami decida realizar otro videojuego.

Fuente: Netflix @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios