Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Riot Games llevará la experiencia de League of Legends a consolas y móviles

League of Legends
La versión del juego estará disponible a partir de 2020.

Grandes noticias para los fans de League of Legends. El popular juego está por probar suerte en nuevas plataformas, pero no como un port sino como una nueva versión que llevará por título League of Legends: Wild Rift.

Este título fue revelado por Riot Games durante una transmisión que la compañía organizó como parte de las celebraciones por el décimo aniversario del popular MOBA, en donde Michael Chow, director del proyecto, informó que han trabajado por múltiples años en su desarrollo.

De acuerdo con la información compartida por Chow, Wild Rift no será un port de la versión para PC de LoL, sino una experiencia trabajada desde cero para adaptarse a los controles táctiles de los dispositivos móviles y también a los mandos tradicionales de consolas.

El motivo de desarrollar este proyecto, según lo mencionó Chow, es que varios jugadores han expresado lo difícil que les resulta disfrutar de LoL en su día a día debido a todas las demás actividades que llevan a cabo, por lo que esta versión les ayudará a llevar algo muy parecido al juego a donde sea que vayan.

Como lo mencionamos, éste no se trata de un port de League of Legends, y por ende presentará algunas diferencias (además de sus controles); por ejemplo, las partidas tendrán una duración aproximada de 15 a 20 minutos y no estarán presentes todos los campeones.

Si te interesa probar este juego, deberás esperar hasta el próximo año, y aunque todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, ya puedes registrarte en el sitio oficial para ser notificado cuando se realice la beta abierta. Este título estará disponible en iOS y Android; en el caso de las consolas, no se detalló en cuáles podremos encontrarlo.

Fuente: Riot Games @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Control Modo Fotográfico

Desde mañana, podrás divertirte con el modo fotográfico de Control

Next Post
Project A

Con Project A, Riot Games probará suerte en el terreno de los shooters

Related Posts