Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Rosario Dawson dará vida a Asoka Tano en The Mandalorian

Rosario Dawson Asoka Tano
La serie de Disney+ se estrenará en octubre de este año.

Tal parece que uno de los personajes más queridos de Star Wars en recientes años, estará de vuelta en The Mandalorian. Estamos hablando de Asoka Tano — antigüa Padawan de Anakin Skywalker —, quien será interpretada por Rosario Dawson.

El reporte proviene de Slash Reel en donde dos fuentes anónimas independientes, han verificado la información. Este sitio es conocido en el medio de la farándula por su fiabilidad, como lo fue la renuncia de Ben Affleck a seguir dando vida a Batman.

La guerrera togruta se ganó el corazón de los fans desde su aparición en Star Wars: The Clone Wars, para luego reaparecer en la serie animada Star Wars: Rebels. Desde entonces el supervisor de todos los proyectos animados en Lucasfilm Dave Filoni, ha dado pistas sobre su inevitable retorno a la franquicia.

Por su parte, Rosario Dawson ha expresado su interés en encarnar a Asoka Tano en más de una ocasión. Como ejemplo está la vez en que un miembro del fandom, mencionó que la Jedi tendría alrededor de cuarenta años durante los eventos de la serie de Disney+.

Adjunto a la imagen el tuiteró “AwseomEmergency” colocó una imagen de la actriz y el personaje de ficción, a lo que Dawson respondió de manera casi inmediata.

Hasta el momento, se desconoce cuál será la historia que incluirá a la otrora aprendiz de Skywalker. Sin embargo, dada la aparición de numerosos artefactos mandalorianos en la serie, podemos estar seguros que Tano ayudará al protagonista a recuperarlos.

Por el momento, la segunda temporada de The Mandalorian tiene octubre como ventana de estreno. Y a menos que haya un cambio de planes, el servicio de streaming ya estará disponible en nuestro país.

Buena suerte y que La Fuerza la acompañe.

Fuente: Slash Film | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil 3

Cómo Resident Evil 3 es el cierre de dos grandes décadas de aprendizaje

Next Post
Left 4 Dead

Valve: No estamos trabajando en nada relacionado con Left 4 Dead

Related Posts