Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Rockstar Editor para Grand Theft Auto V llegará a PS4 y Xbox One… pronto

La llegada de Rockstar Editor para las versiones de PS4 y Xbox One podría estar muy cerca, según una publicación en el sitio oficial de Rockstar.

Rockstar Editor es una herramienta para Grand Theft Auto V que te permite hacer ediciones de video, creando cortometrajes con tu experiencia en el juego. Actualmente sólo está disponible para la versión de PC, por lo que los dueños de PlayStation 4 o Xbox One se sienten relegados y han hecho llegar su descontento a Rockstar en más de una ocasión.

Al parecer las suplicas han sido escuchadas y pronto podremos disfrutar de esta función en dichas consolas. O al menos es lo que comparte Rockstar en una publicación que tiene como objetivo principal anunciar al ganador de un concurso de edición al que convocaron. Al final del post se puede leer:

“Felicidades nuevamente a los ganadores y gracias a todos nuestros talentosos participantes. El próximo lanzamiento del Rockstar Editor para PS4 y Xbox One dentro de la siguiente actualización de Grand Theft Auto VGTA Online significa que el siguiente concurso de Rockstar Editor será el primero en contar con participaciones de las tres plataformas, así que la competencia creativa será más salvaje que nunca. Estén pendientes para más información sobre el concurso y la actualización”.

Aunque no se da una fecha exacta, la disponibilidad de la herramienta de edición en PS4 y Xbox One es un hecho.

Para mostrar ejemplos de lo que se puede lograr con el Rockstar Editor te dejamos con el video ganador del ultimo concurso organizado por Rockstar, en el cual el objetivo era mostrar los lujos conseguidos gracias a tu trabajo criminal. El premio era bastante atractivo: Un teclado y mouse para gaming con el logo de Rockstar Editor y el Social Club ID del ganador grabados con láser, un paquete de lujo con productos de GTAV y una tarjeta de regalo con valor de $100 dólares utilizables en la Rockstar Warehouse.

RockstarEditorPrice

El ganador fue el usuario “pimpedupbadass” y este fue su trabajo, logrado utilizando en su totalidad el Rockstar Editor, títulado “What Ill-Gotten Gains Is All About”:


No podemos esperar para ver las creaciones de los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. ¿Participarás en el próximo concurso de Rockstar Editor?

Fuente: Rockstar | Vía: GamesRadar

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Nuevos coches anunciados para Forza Motorsport 6 (Actualizado)

Next Post

¡Nintendo 2DS baja de precio!

Related Posts