Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Por fin alguien atinó a los 190 créditos en Super Smash Bros. Melee

Después de 20 años, el desafío de 190 nombres fue completado.

Aún recuerdo cuando mis amigos de la escuela y yo nos turnábamos para “tomar prestada” la identificación a nuestras mamás e ir a rentar Smash para jugar en casa todo el día. La diversión y el caos que resultaba de peleas entre 4 jugadores, y algunos extra controlados por la inteligencia artificial, hicieron de este título nuestro favorito por varios años. Pero además del multijugador, existían algunos minijuegos que llegaron a convertirse incluso en desafíos y récords mundiales.

¿Recuerdas aquél minijuego al terminar la campaña individual? Pues, después de 20 años, Por fin alguien atinó a los 190 créditos en Super Smash Bros. Melee.

Super Smash Bros Melee record
Complete!

Cuando terminas un juego, ¿qué es lo siguiente que haces? ¿Esperas a que todos los créditos terminen de aparecer en la pantalla, mientras te regocijas por ser el campeón de campeones? O simplemente presionar Start para salir y continuar con otra cosa.

Si tu respuesta fue la primera, y disfrutaste alguna vez del aclamado Super Smash Bros. Melee en Nintendo Game Cube o Wii, seguro recuerdas que existía una especie de minijuego que involucraba disparar a los créditos desde la nave de Fox. Una forma curiosa y creativa para ver los nombres de los involucrados en el juego. 190 en total.

Tuvieron que pasar 20 años pero, por fin alguien logró disparar a todos los créditos en Super Smash Bros. Melee. Y no solo eso; lo grabó y reclamó un premio monetario. Nathaniel Bandy, miembro de TheMinus World, lanzó el mes pasado un desafío y un premio de $3,000 USD para la persona que fuera capaz de acertar a los 190 créditos en Super Smash.

Las reglas incluían hacerlo en consola (GameCube o Wii), con visibilidad hacia el control todo el tiempo y, obviamente, documentarlo. La fecha límite era 31 de marzo de este año.

Una semana después, Martin Zarate logró completar este reto, 20 años después del lanzamiento original de Super Smash Bros. Melee. Dijo haberle tomado un total de 50 horas aproximadamente, con algunas secciones de los créditos que le costaron hasta 12 horas de práctica cada una.

“La parte más difícil fue la de actores de doblaje. Vienen en direcciones diferentes y no hay lugar para el error”, dijo Martin. “Después de que consigues la parte más difícil en los créditos, mantén la compostura y conseguirás el resto”.

Martin también dijo que, como no existía un incentivo para completar este particular reto, era complicado que alguien lo hubiera intentado de verdad antes. El último récord ocurrió en 2007, cuando un jugador alcanzó 182 aciertos.

Zarate usará el dinero para su matrícula en la escuela. Está obteniendo un título en parques y recursos naturales, y sueña con convertirse en un guardabosques.

Fuente: Porky Zarate @YouTube

Facebook Comments
Total
51
Shares
51 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Prince of Persia Remake

Prince of Persia: The Sands of Time Remake se retrasa de forma indefinida

Next Post
World Ends You Animation

Hay un nuevo tráiler de The World Ends With You: The Animation

Related Posts