Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Brie Larson nos presume su isla de Animal Crossing New Horizons

Brie Larson
La actriz continúa alimentando su canal de YouTube, esta vez con una sesión de preguntas y respuestas con mucho Animal Crossing.

En la redacción de Missing Number no nos cansamos de admitir que el verdadero juego que salvó nuestras vidas del aburrimiento durante la cuarentena es Animal Crossing New Horizons, y con tanto contenido llegando mes con mes al título, la fiebre está lejos de terminar.

Tanto la simplicidad como la popularidad del juego han resultado en un concepto muy atractivo para propios, extraños e incluso grandes celebridades como Elijah Wood, Danny Trejo, Stephen Fry y, sobre todos, Brie Larson. La popular actriz que quizás muchos conozcan por interpretar a Captain Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel ha presumido constantemente los avances de su isla e incluso sus fans han hecho divertidos hilos de Twitter comparándola con personajes del universo de Animal Crossing:

https://twitter.com/suchdove/status/1244288065906114561

Para pasar un poco más de tiempo cerca de sus fans –y viceversa– la actriz anunció recientemente la apertura de su canal de YouTube, en donde prometió compartir varios aspectos de su vida para aprovechar la relajación y el largo tiempo libre que le envuelven durante esta cuarentena; y es así como hace unos días compartió un nuevo video para hablar de Animal Crossing.

La intención principal del video era mostrar su verdadera isla, pero debido a cuestiones técnicas –y al hecho de que no puede transferir su avance de un Switch a otro– decidió responder algunas preguntas de la comunidad mientras iniciaba de cero con una nueva.

Si tienen ganas de relajarse un rato y ver a Brie retirando maleza de su nueva isla por alrededor de veinte minutos, pueden ver el video a continuación.

Fuente: Brie Larson @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Gorillaz

Gorillaz rinde homenaje a Pac-Man en su última canción

Next Post
Rocket League Free-to-play

Rocket League se volverá free-to-play este verano

Related Posts