Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Nuevos juguetes especiales de Nintendo están disponibles en Burger King México

La cadena de comida rápida también rifará 22 consolas Nintendo Switch.

En febrero, Burger King anunció una colaboración con Nintendo para realizar juguetes basados en sus franquicias e incluirlos en su menú infantil. Sin embargo, dicha promoción sólo estaba disponible en Estados Unidos, sin planes para llevarlas a otros lados del mundo. Al menos, hasta ahora.

Mediante un comunicado, la filial mexicana de Burger King anunció que estos juguetes ya están disponibles en nuestro país. Dicha promoción estará disponible hasta el 30 de mayo, y sólo podrás conseguir una de la seis figuras de la colección si pides una orden de King Jr. en alguno de los restaurantes de la cadena.

Los juguetes están inspirados en algunas de las franquicias de la gran N; The Legend of Zelda: Link’s AwakeningAnimal Crossing: New HorizonsMario Kart 8 Deluxe, Luigi’s Mansion 3Super Mario Maker 2 Splatoon 2 fueron las series seleccionadas para esta colección.

Una oportunidad para ganar un Switch

Y eso no es todo, ya que la cadena anunció que estará rifando 22 consolas Nintendo Switch. Lo único que tienes que hacer para participar es realizar una compra mayor a 100 pesos en un restaurante o desde la app de la marca. Dichas compras deberán de ser realizadas entre el 12 de abril y el 12 de mayo.

Una vez realizada, deberás de registrar el ticket de compra en el sitio web de la cadena. Cuando lo registres, lo único que te quedará hacer es esperar para ver si eres uno de los afortunados en ganar una de estas consolas.

Guillermo Hermosillo, director de Marketing en México, hablo un poco de este movimiento:

Para nosotros en Burger King siempre ha sido nuestro objetivo brindar una gran experiencia a nuestros invitados, ya sea con innovaciones en nuestro menú o con alianzas con marcas como Nintendo que, sin duda, dibujarán una sonrisa en cada uno de ellos.

En estos tiempos en que aún tenemos que mantenernos en casa, ya sea trabajando o estudiando, sabemos que los videojuegos son un gran pasatiempo para los niños. Al tener el área infantil de nuestros restaurantes cerrados por medidas de sanidad; esta experiencia de juego será para ellos, al mismo tiempo que puedan disfrutar del increíble sabor a la parrilla que nos distingue.

Guillermo Hermosillo en el comunicado.

No cabe duda que Burger King consentirá a sus clientes a lo grande con estas promociones. Si estas interesado en alguna de ellas, apresúrate a conseguirlas, por que estarán disponibles por tiempo limitado.

Fuente: Burger King México | Vía: Entreprenur en Español

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Cuphead tendrá una exposición en un museo de Australia

Next Post

El robot de Optimus Prime que se transforma por sí mismo te volverá loco

Related Posts