Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Este mapa podría serte de gran ayuda en Pokémon Go

Podrás ver la ubicación exacta de los pokémon, los gimnasios y las PokéStops.

Al parecer un usuario de Reddit acaba de volver mucho más sencilla la vida de los jugadores de Pokémon Go, y es que su proyecto te permite ver desde Google Maps la localización tanto de las criaturas cercanas a ti, como de los gimnasios y las PokéStops en tu localidad.

Esto se logró, cuenta su creador Almed Almutawa, extrayendo información del juego y colocando los datos de localización en una página de Google Maps, tras lo cual se dio a la tarea de exponer su proyecto en un par de sitios como Github y el mismo subreddit. Rápidamente hubo gente interesada en su idea, por lo que pensó en llevar su humilde trabajo al siguiente nivel al lado de otros desarrolladores: una aplicación que permitiera a cualquiera fan de Pokémon Go entrar y ver todos los monstruos de bolsillo a su alrededor.

Desafortunadamente, parece que la idea aún tardará en publicarse, pues la app todavía no está disponible y el mapa que ya está desarrollado no se encuentra alojado en una página de acceso público. Almed ya ha publicado los pasos que siguió para lograr su cometido, pero se advierte que el proceso es complejo, pues requiere conocimientos de programador.

Pokémon go

De lograr el procedimiento necesario, Google Maps te proveerá de una excelente herramienta en tus cacerías de Pokémon Go, la cual incluso te permitirá filtrar aquellas criaturas o ítems que estás buscando. Almutawa comenta que él mismo se sintió satisfecho al ver lo bien que el proyecto resultó y pretende llevar su trabajo a todo fan del nuevo juego de Nintendo.

Es probable que Niantic, los desarrolladores de Pokémon Go, puedan bloquear después el acceso a los datos del mapa con una posterior actualización, pero Almed ve su logro como algo que únicamente incrementa la experiencia del juego, aunque comprende que los creadores del popular título son libres de hacer con él lo que quieran.

Vía: The Verge | Fuente: Reddit

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Es un buen momento para jugar Life is Strange, su primer capítulo será gratuito

Next Post

Confirman la película live-action de Pokémon basada en Detective Pikachu

Related Posts