Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El nuevo avance de Resident Evil 4 VR presume más gameplay

Resident Evil 4 VR
Y lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho tiempo para probar este título.

La versión VR de Resident Evil 4 fue una que intrigó a los fanáticos de la serie, generando bastante expectativa alrededor de ella. Pero aunque después de su revelación hace algunos meses atrás se ha dado información sobre esta versión; no hemos tenido más información de la misma en un rato. Afortunadamente, ya sabemos un poco más sobre ella.

Mediante IGN, Armature Studio, developer de esta versión, compartió un nuevo avance con gameplay. Además de ver el juego en acción, también se habló sobre algunas características únicas con las que contará la nueva edición de este clásico de Capcom.

Armature aseguró que toda la aventura de Leon S. Kennedy será adaptada en su totalidad a la realidad virtual, por lo que no habrá contenido eliminado en esta versión. Y aunque su jugabilidad será enteramente en primera persona, las escenas con narrativa se mantendrán en tercera persona. Aparte de ello, algunas secuencias y los quick time events fueron modificadas ligeramente para adaptarse al VR.

Otra cosa que es relevante de mencionar es que las texturas del título han sido actualizadas para que luzcan mejor que su contraparte original. Por último, habrá cambios importantes en la inteligencia artificial de los enemigos para se centren en Leon y se enfoque menos en Ashley. Con ello, el estudio espera mejorar la experencia de los usuarios en esta versión.

Este clásico de la franquicia y del survival horror regresará más inversivo que nunca. Y la buena noticia es que el título estará en disponible exclusivamente en Oculus Quest 2 el 21 de octubre, así que su lanzamiento está más cerca de lo que te imaginas.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Last Us Primera imagen

La primera imagen de la serie The Last of Us dice más que mil palabras

Next Post
Arcane estreno

La serie Arcane revela su fecha de estreno en un emocionante tráiler

Related Posts