Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Disney+ contará con una selección de animes originales

Disney+ Anime
La plataforma de streaming aumentará su catálogo con producciones anime en los próximos meses.

A pesar de tener un inicio un poco lento, es innegable que Disney+ poco a poco se ha estado consagrando como uno de los servicios de streaming más reconocidos mundialmente. Sin embargo, pese a su gran variedad de contenido, hay una sección en la que flaquea bastante, y ese es en las series anime. Afortunadamente, dicha situación cambiará muy pronto.

Mediante un reporte en Deadline, se reveló que The Walt Disney Company ha anunciado su incursión formal en la producción y distribución de contenido anime, que iniciará en 2022. Este movimiento formará parte de la expansión que Disney+ planea hacer en la región Asia-Pacífico. Además de ello, se revelaron algunos detalles más sobre estos planes.

Un plan ambicioso para expandir el alcance de Disney+

Es importante destacar que las series anime en un principio sólo serán transmitidas en la plataforma de streaming exclusivamente en Japón. Y aunque no se mencionó si se tiene planeado llevarlas a otros territorios, no se descarta que puedan disfrutarse a nivel internacional en el futuro cercano.

También se reveló que Disney+ ha adquirido las licencias de tres producciones anime; Tatami Time Machine Blues, secuela espiritual de Tatami Galaxy a cargo del estudio Science SARU, Black Rock Shooter Dawn Fall, reboot de la franquicia creada por el escritor y ilustrador Huke y Summer Time Rendering, adaptación animada de la obra homónima del mangaka Yasuki Tanaka.

Además de ello, la compañía anunció que, a lado de Aniplex, harán una adaptación del juego para dispositivos móviles Disney: Twisted-Wonderland. El título fue lanzado en el mercado nipón el año pasado; y esta ambientado en una academia habitada por personajes inspirados en algunos de los villanos más icónicos de las cintas de la casa del ratón.

Por último, también se reveló que Disney anunció en el marco de APAC Content Showcase poco más de 20 producciones. Estas van desde documentales, series, programas de variedades y animaciones provenientes de Japón, Corea del Sur, Indonesia, Taiwán y Australia. También se anticipó que la compañía le dará la luz verde a 50 proyectos más de la región Asia-Pacífico en 2023.

No cabe duda que Disney planea expandir el alcance de su servicio de streaming a lo grande. Esperemos que pronto podamos saber más información sobre estas producciones en el futuro.

Fuente: Deadline | Vía: ComicBook

Facebook Comments
Total
37
Shares
37 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Across The Spider-Verse

Spider-Man: Across The Spider-Verse podría ser la secuela animada del héroe arácnido

Next Post
Metroid Dread ventas

El éxito de Metroid Dread disparó las ventas de otros juegos de la serie

Related Posts