Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Capcom lanzará una versión VR de Resident Evil 4

Resident Evil 4
¿Valdrá la pena volver a jugarlo solo por la experiencia en primera persona? ¡Pero claro que sí!

Leon y los Ganados han estado presentes en prácticamente todas las plataformas virtuales posibles. Lanzado originalmente como una (memorable) exclusiva para GameCube en 2005, Resident Evil 4 arribó después a PlayStation 2, PS3, PS4, Wii, Nintendo Switch, Xbox 360, Xbox One, Windows PC, e incluso Android y iOS. ¿A dónde más podría llegar esta tan popular aventura? Capcom anunció que lanzará una versión VR de Resident Evil 4 durante el Resident Evil Showcase de hoy.

Remake Resident 4 contenido
Morir en realidad virtual es vivir

La expectativa alrededor de qué se mostraría en el Resident Evil Showcase de hoy crecía como espuma de cappuccino conforme la hora se iba acercando. Se sabía que habría material nuevo sobre RE Village, pero la comunidad tenía hambre de más. ¿Sería éste el momento donde por fin se anunciaría el tan esperado remake de Resident Evil 4? Al final esto no sucedió, pero sí hay noticias sobre la ya clásica aventura de terror y acción protagonizada por nuestro querido Leon.

Capcom dio a conocer que lanzará una versión VR de Resident Evil 4 para Oculus Quest 2, el dispositivo VR de Facebook. Este nuevo port cambiará la ya conocida perspectiva en tercera persona a una experiencia en primera persona. Desgraciadamente, no podremos ver el bello rostro de Leon. Igual que en la versión VR de DOOM 3, lo único que verás de él serán sus manos mientras dispara, carga y acuchilla molestos Ganados.

Mike Verdu, vicepresidente de contenido en Facebook Reality Labs, dijo que esta próxima versión VR de RE 4 será inmersiva, y que “enriquecerá a la vez que agregará profundidad a esta experiencia de Resident Evil que tanto conoces y amas”.

Capcom, Oculus Studios y Armature Studio colaboran para desarrollar esta versión VR de RE4. Verdu nos prometió más detalles del juego en el Oculus Gaming Showcase de Facebook el próximo 21 de abril.

Fuente: Capcom @YouTube

Facebook Comments
Total
7
Shares
7 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Resident Evil tendrá crossover con Dead by Daylight

Next Post

Netflix confirma una cuarta temporada de Castlevania

Related Posts