Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Dan, Akira Kazama y otros peleadores se unirán a Street Fighter V

Dan Street Fighter V
Además llegarán nuevas mecánicas, escenarios y trajes para los personajes en los siguientes meses.

Durante esta tarde del 5 de agosto, Capcom alegró el día con una serie de anuncios para su más reciente título de pelea. Se trata de varias actualizaciones para Street Fighter V: Championship Edition, mismas que nos permitirán jugar con Dan Hibiki, Rose, Akira Kazama, Oro y disfrutar de otras sorpresas.

El primer combatiente en aparecer será el propio Dan, mismo que mostrará sus nuevos movimientos a partir de la temporada de invierno de 2020. Más tarde le seguirá Rose, cuya maestría en el Soul Power y sus cartas del tarot aterrorizarán a sus rivales en la primavera de 2021.

Casi un año después de esta presentación (es decir en verano de 2021), Oro y Akira tendrán su respectivo arribo en este juego de peleas. La aparición de Kazama será más que bienvenida por cierto nicho de fans, pues a la amante de las motocicletas no se le veía desde Rival Schools: United by Fate.

Por otra parte, veremos la aparición de un peleador sorpresa adicional hasta otoño de 2021. Sin embargo Capcom no quiso dejar más detalles, salvo que vendrá acompañado de una nuevo escenario de batalla relacionado con el torneo Capcom Pro Tour 2022.

En caso de que no fuesen noticias lo suficientemente buenas, el estudio confirmó la llegada de extras para los siguientes meses. Entre ellos se encuentran nuevos disfraces para viejos conocidos y nuevos peladores, mecánicas de combate nunca antes vistas y más arenas.

Si eres fan de Dan Hibiki o de alguno de los peladores confirmados, prepárate a practicar porque las retas en Street Fighter V: Championship Edition serán más intensas que nunca. Y con varios descuentos por su barata de verano en PlayStation 4 y Steam, ya no tienes excusa para demostrar que eres el mejor.

Fuente: Capcom @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
game pass

Xbox Game Pass añade Final Fantasy Vll HD, Darksiders: Genesis y cinco nuevos títulos a su catálogo

Next Post
Wesker

Road to the Village | ¿Qué es el Proyecto Wesker?

Related Posts