Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

No esperes tener noticias sobre The Elder Scrolls VI en mucho tiempo

The Elder Scrolls VI
Podrían pasar años antes de que Bethesda comparta nueva información sobre el juego.

Desde que The Elder Scrolls VI fue presentado en E3 2018 ante un público lleno de júbilo, no hemos tenido nada de información sobre el juego. Desafortunadamente, parece que deberemos esperar todavía mucho más para conocer nuevos detalles acerca de este proyecto.

Mencionamos lo anterior porque, de forma reciente, un usuario en Twitter preguntó a Pete Hines, vicepresidente senior de marketing y comunicaciones de Bethesda, cuándo podemos esperar nueva información sobre la próxima entrega de la franquicia, a lo que Hines respondió:

Está luego de Starfield, del cual ustedes saben prácticamente nada al respecto. Así que si vienes a mí por detalles ahora y no dentro de unos años, fallaré en manejar adecuadamente tus expectativas.”

Por la respuesta de Hines se intuye que podrían pasar varios años hasta que Bethesda comparta nueva información sobre The Elder Scrolls VI, lo cual definitivamente no es nada alentador para los fans de la serie.

En abril de este año, Bethesda reveló que no tiene planes de realizar un evento digital para suplir lo que habría sido su presentación en el cancelado E3 2020; sin embargo, hace algunos días, cuando se dio a conocer Summer Game Fest, el nombre de la compañía apareció entre las participantes, por lo que en los próximos meses podríamos tener algún anuncio de su parte.

Esperemos que el desarrollo de Starlink marche positivamente y no demore demasiado su lanzamiento para que así, finalmente, puedan continuar con el próximo The Elder Scrolls y den a los fans esa información que tanto anhelan sobre el proyecto.

Fuente: Pete Hines @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Diablo II

Hay reportes de que Blizzard trabaja en una remasterización de Diablo II

Next Post
Guerrilla Collective

Anuncian festival digital Guerrilla Collective para estudios Indie

Related Posts