Buscar por fecha
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Swarovski lanzará una cristalina colección limitada de Halo

Swarovski Halo
Los 117 sets de aniversario, sólo se obtendrán mediante un par de concursos.

Ante el lanzamiento de Halo Infinite y celebrando los 20 años de la franquicia, la marca de joyería y accesorios Swarovski diseñó una colección en cristal con dos de los icónicos elementos pertenecientes a la serie de ciencia ficción.

Se trata del robusto casco de Master Chief y la poderosa Energy Sword, artículos que conformarán el set de edición limitada. De hecho su producción serán tan reducida que sólo se fabricarán 117 conjuntos, en alusión al nombre en clave del silencioso protagonista de armadura verde.

Lo más cercano a tener un diamante en tus manos
Swarovski Halo

Pero ¿qué hará tan especial a la colección en cristal de Halo diseñada por Swarovski? De acuerdo al sitio especializado en joyería Oui Petit, cada pieza de la marca está fabricada con vidrio especial hecho de óxido de silicio calentado a altas temperaturas y con un alto contenido de plomo.

Si bien esta composición hace al material menos duro que un diamante auténtico, el acabado final le brinda un brillo bastante atractivo y también se vuelve tan maleable que puede adoptar múltiples formas.

De hecho es posible apreciar esta última característica en el visor del casco de la armadura Mjolnir, así como en las hojas de la Energy Sword cuya estructura está reforzada con las dos partes de acero que terminan en punta.

Que la suerte beneficie a los ganadores

Volviendo al tema de los productos de aniversario en sí, quizás te estés preguntando cómo podrás conseguir alguno de los 117 sets. Primero que nada es importante aclarar que ni Xbox ni Swarovski, podrán a la venta esta limitada colección temática.

La única forma en que podrás obtenerlo será a través de varias rifas, a las cuales podrás ingresar de de las siguientes maneras:

  • Ingresar a alguna de las tiendas físicas de la marca de joyería en Estados Unidos, Francia, Alemania o el Reino Unido del 1° al 15 de diciembre y escanear el código QR del artículo en exhibición. Una vez hecho ésto, tendrás que entrar al sitio oficial o a las redes sociales de Swarovski para registrarte con los datos y formar parte del concurso.
  • Realizar un donativo de $10 dólares a la campaña de StockX que beneficiará a Gamers Outreach, una fundación que ayuda la rehabilitación de niños en hospitales a través del varias experiencias, plataformas y tecnologías interactivas. El periodo para participar será desde el 9 al 13 de diciembre.

Por último te recordamos que Halo Infinite tendrá su lanzamiento en PC, Xbox One y Xbox Series X el próximo 8 de diciembre.

Fuente: Xbox | Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
29
Shares
29 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sting Arcane Game Awards

Sting interpretará el tema final de Arcane en The Game Awards 2021

Next Post
Cyberpunk 2077 Reloj

Viaja al futuro con este extravagante reloj de Cyberpunk 2077

Related Posts