Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Una presentación con juegos de PlayStation 5 se realizará la próxima semana

PlayStation 5
Sony planea realizar más eventos digitales durante las siguientes semanas y meses.

Nuevo día, nuevos rumores sobre PlayStation 5. Y es que, este miércoles, surgió un nuevo reporte el cual afirma que Sony realizará muy pronto una presentación digital en la cual aparentemente serán revelados varios juegos que llegarán a su nueva consola.

El reporte en cuestión fue publicado por el reportero Jason Schrerier para Bloomberg, en el cual se menciona que “de acuerdo con personas con conocimiento directo en la materia”, el evento tendrá lugar tan pronto como la siguiente semana.

De acuerdo con Schreier, la fecha tentativa para la realización de dicha presentación es el 3 de junio, aunque menciona que tales planes podrían cambiar repentinamente.

Otro dato interesante contenido en el reporte, es que Sony tendría planeado realizar más presentaciones relacionadas con PlayStation 5 durante las siguientes semanas y meses, además de que no todos los detalles de la consola serían revelados en el primer evento.

Un rumor anterior ya afirmaba que la primera semana de junio habría un evento de presentación de PS5, así que si lo conectamos con este nuevo reporte, todo parece apuntar a que así será. Crucemos los dedos para que pronto haya una confirmación por parte de Sony y en unos cuantos días finalmente tengamos nueva información sobre esta esperada consola.

Actualización [29/05/2020]

Los rumores y especulaciones entorno a dicha presentación al fin terminaron, luego de que Sony anunció oficialmente que el próximo 4 de junio habrá una transmisión en la que se nos dará un primer vistazo a los juegos que podremos disfrutar en PlayStation 5.

A través de una publicación en el blog oficial de PlayStation, la compañía informó que esta presentación comenzará en punto de las 3 p. m. (tiempo del centro de México) y tendrá una duración de poco más de una hora.

En su publicación, Sony también confirmó reportes anteriores que sugerían la realización de más eventos relacionados con PS5 posteriores a la transmisión de este próximo jueves, y aseguraron que tienen “mucho más qué compartir” con nosotros.

Así que ya lo sabes, marca tu calendario y programa tus alarmas para que no te pierdas este evento que promete elevar nuestro nivel de hype al máximo.

Fuentes: Bloomberg, PlayStation

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sonic the Hedgehog

Paramount Pictures ya trabaja en una secuela del filme Sonic the Hedgehog

Next Post
PS5

No hay interés por parte de Sony en llevar juegos first party de PS5 a PS4

Related Posts