Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

El esperado God of War: Ragnarök ya tiene su primer avance

God of War Ragnarok
La prometedora y ambiciosa secuela del juego verá la luz el próximo año.

Pese a su desafortunado retraso, la comunidad de PlayStation le seguía teniendo bastante expectativa al nuevo God of War. Sin embargo, la marca se había mantenido en silencio sobre este proyecto, quedando en un completo misterio. Pero finalmente, la incógnita tras este juego ha llegado a su fin.

Presentándose como el anuncio final del PlayStation Showcase; Santa Monica Studio se robó el escenario para revelar el título, cuyo nombre oficial si será Ragnarök. En el avance, podemos ver a Kratos y Atreus en pleno Fimbulvetr, el invierno más largo antes de la llegada de la temida guerra. Este último se muestra como un adolescente, que busca su propia identidad.

Aparte de ello, vemos como la dupla se encuentra con viejos conocidos, además de mostrar por primera vez a Thor, que se perfila para ser el villano de esta iteración. Y por último, vemos a Tyr, el Dios nórdico de la guerra, quien se unirá a Kratos y Atreus para prevenir el Ragnarök.

A pesar de que no se vio mucho del gameplay, se puede ver como las habilidades de combate de Kratos serán expandidas. Aparte de ello, también el juego nos llevará a explorar nuevas y viejas zonas, todo esto sumado a un aparatado gráfico extremadamente detallado y lleno de color.

Referente al elenco, todos los intérpretes del primer título regresarán, con la adicción de Ryan Hurst (Sons of Anarchy) como Thor. No cabe duda que God of War: Ragnarök se perfila para uno de los juegos más importantes de PlayStation. Desafortunadamente, el juego aún no tiene fecha de lanzamiento, más allá de su ventana de lanzamiento para 2022, tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Tiny Tina's Wonderlands

El mundo de Tiny Tina’s Wonderlands se muestra en su nuevo tráiler

Next Post
Marvel's Spider-Man 2

Venom robó cámara en el primer teaser de Marvel’s Spider-Man 2

Related Posts