Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

¿Por qué habrá tantas ediciones de Horizon Forbidden West?

Horizon Forbidden West Ediciones

El anuncio de todas las ediciones especiales terminó por confundir a todos debido a su peculiar variedad.

Pese a que la comunidad de PlayStation estaba a la espera de que se anunciaran las ediciones especiales de Horizon Forbidden West, la noticia rápidamente se convirtió en una fuente de confusión para muchos.

Ello se debe a que habrá nueve versiones de esta secuela disponibles en formato físico y digital. En un inicio las ediciones estándar y especial del juego estipulaban que la versión en PlayStation 4 no tendría una actualización gratuita a PlayStation 5, pero Jim Ryan —presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment— mencionó en un comunicado posterior que se había dado marcha atrás a dicha decisión.

Pero más allá de que el título en cuestión sea jugable en una o ambas plataformas, el contenido extra de varias ediciones especiales de Horizon Forbidden West también dejó perplejos a los fans.

Sin más preámbulos, veamos qué nos ofrecen cada una de las nueve versiones.

Sencillito y ¿carismático?

Comenzaremos con las ediciones más básicas en formato digital, siendo una para PlayStation 4 (que costará $60 dólares) y otra para PlayStation 5 ($70 dólares).

Después están las versiones físicas para retail, denominadas como Horizon Forbidden West Launch Edition. Como te imaginarás habrá una para PlayStation 4 ($60 dólares), y otra para PlayStation 5 ($70 dólares).

Horizon Forbidden West Ediciones

Un quinto y sexto paquete corresponderán a Horizon Forbidden West Special Edition, producto que también se lanzará en ambas plataformas.

A cambio de incrementar los respectivos precios del par de ports en $10 dólares, sus poseedores podrán conseguir como extras una carcaza de acero para conservar el juego en buen estado, un libro de arte en miniatura y un conjunto de códigos para descargar contenido adicional a través de PlayStation Network (incluyendo el soundtrack del título).

El tema se vuelve más interesante… y confuso a la vez

La edición número siete será la Digital Deluxe Edition, la cual se venderá a un costo de $80 dólares. Ésta sí contiene ambas versiones del juego, además de los siguientes complementos DLC:

  • Dos trajes especiales: Carja Behemoth Elite y Nora Thunder Elite.
  • Un par de armas adicionales: Carja Behemoth Short Bow y Nora Thunder Sling.
  • Un paquete como municiones, pociones y suministro de viaje adicionales.
  • Una miniatura Apex Clawstrider Machine, la cual te servirá para participar en el minijuego Strike.
  • El libro de arte en formato digital.
  • Una pose exclusiva para el modo fotográfico, así como una opción de pintura para el rostro.
  • El soundtrack digital.
  • Un ejemplar de The Sunhawk, la primera novela gráfica de la franquicia.
El tesoro de los coleccionistas
Horizon Forbidden West Ediciones

Finalmente llegó el momento de las ediciones más codiciadas de Horizon Forbidden West, mismas que seguramente harán llorar a tu cartera.

Como la versión número ocho tenemos a la Collector’s Edition la cual reunirá una copia del juego para PlayStation 4 y otra para PlayStation 5 en formato digital, todos los extras de Digital Deluxe Edition, así como un par de estatuas de Aloy y a un Tremortusk en pose de batalla, una carcasa de acero y un mini libro de arte impreso.

Horizon Forbidden West Ediciones

Por último pero no menos importante tenemos a la Regalia Edition, versión de lujo que incorpora todo el contenido mencionado previamente pero sustituyendo la estatua de la bestia por un Regalia Tremortusk (transportando a los guerreros Tenakth), un par de tarjetas con el arte oficial, un lienzo del mapa y réplicas tanto del Focus de Aloy como dos piezas del minijuego Strike.

Sobra decir que las ediciones más costosas se producirán en cantidades limitadas, así que te recomendamos apartarlas lo antes posible.

Debido a su retraso que se anunció recientemente, Horizon Forbidden West tiene un lanzamiento programado para el 18 de febrero de 2022.

Fuente: PlayStation Blog | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
11
Shares
11 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation Showcase

PlayStation hará un evento digital la próxima semana

Next Post
Monolith Soft

Monolith Soft pudo haber dado una pista del siguiente Nintendo Direct

Related Posts