Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Resident Evil: The Experience también llegará a Londres

Ahora tú podrás ser un investigador del show de TV, Sewer Gators.

Este mes se celebrará el lanzamiento de Resident Evil VII: biohazard, y por ello, Capcom ha pasado los últimos meses organizando giras, eventos y experiencias para que los usuarios puedan familiarizarse con la historia en la que estarán envueltos próximamente, ya que representará, junto con la reinvención de mecánicas, algo fresco para la serie.

Así bien, poco antes de la celebración de Halloween, la compañía nipona unió fuerzas con iam8bit para llevar a cabo un evento en Los Ángeles al que denominaron como Resident Evil: The Experience, y la experiencia ahora también infectará un recinto de Londres, en donde se llevará a cabo un gratuito pero limitado evento que también promete bastante para los entusiastas del terror.

De acuerdo con la descripción del sitio oficial del evento, cada sesión del evento tendrá una duración de 45 minutos y se llevará a cabo del 20 al 23 de enero, un día antes del lanzamiento oficial del juego. Lo interesante, es que esta experiencia tendrá cierta congruencia con los eventos que se llevaron a cabo en el demo, Beginning Hour, pues cada uno de los presentes será un investigador para el programa Sewer Gators, sí, aquél que investigaba los misterios de la mansión Baker.

Aparentemente, luego de la desaparición de Clancy Javis, Andre Stickland y Pete Walken, la producción del programa está en busca de nuevos reporteros para investigar los motivos, y por supuesto que necesitan reclutas valientes, que sean capaces de resolver acertijos y, sobre todo, que no tengan miedo al peligro.

Si están interesados en este evento, pueden consultar más información a través de este enlace.

Fuente: Resident Evil @ YouTube | Más información: Resident Evil: The Experience London

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Así es como lucirá Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius

Next Post

[ M# Picks ] Our 2016 Highlights

Related Posts