Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El nuevo tráiler de Umbrella Corps. nos lleva de regreso a Raccoon City

Capcom también reveló que podremos vestir a nuestros personajes con skins de héroes clásicos de la saga.

Umbrella Corps., el shooter basado en el universo Resident Evil que llegará el 21 de junio a PC y PlayStation 4, poco a poco nos ha ido presentando los mapas en los que libraremos intensas batallas. Hoy, con un nuevo tráiler, Capcom reveló que el juego nos llevará de regreso a Raccoon City, desde las calles hasta las alcantarillas, pero destacando la icónica estación de policía.

Este representativo edificio —tanto de Raccoon City como de la franquicia en general— fue modificado en su interior para poderse adaptar a los intensos enfrentamientos por equipo, aunque los elementos esenciales aún se encuentran ahí, por lo que te sentirás como en casa. El tráiler también nos recuerda los diferentes modos de juego disponibles en el juego, acompañados con imágenes para ejemplificar la acción que nos espera en cada uno de ellos.

Capcom anunció oficialmente el Upgrade Pack, que además de darnos acceso a nuevas armas, parches, colores personalizados y emotes, lo mejor de todo es que también nos permitirá vestir a nuestros mercenarios con skins de personajes clásicos de la franquicia, como Chris Redfield y Leon S. Kennedy, o portar máscaras con el rostro de Chris, Leon, Albert Wesker, Barry Burton, Jake Muller y un HUNK.

A partir de hoy ya se puede pre-ordenar Umbrella Corps. en PlayStation Store —Standard Edition y Deluxe Edition— y en Steam. Cada reserva tendrá acceso al “Fashion Victim Pack”, que permite cambiar el color de tus armas y armadura. Mientras que todos los que pre-ordenen el juego para PlayStation 4 también recibirán un tema dinámico con sonidos, música, íconos y arte del título.

Fuente: Capcom

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Aparecen figuras de acción gigantes de Overwatch

Next Post

Mirror’s Edge Catalyst presenta su espectacular tráiler de lanzamiento

Related Posts