Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

¡No falten a Lost Quests: Power Up!

Lost Quests: Power Up! ofrecerá la oportunidad de disfrutar música de juegos de video interpretada por artistas locales y extranjeros.

La música es uno de los elementos más importantes para los fanáticos de los juegos de video. En honor a ello, Mariachi Games ha creado Lost Quests: Power Up! un evento de música tipo show case que busca acercar a los artistas, la prensa y a los fans de los videojuegos en México.

El evento contará con la participación de Manami Matsumae, compositora de la música original de Mega Man y que también estuvo involucrada en el desarrollo musical de Shovel Knight y Mighty No. 9. 

También participará Dungeon, un proyecto musical creado por Manuel Printzen y Alberto Burak, y cuyo sonido electrónico se ve influenciado por synthwave y doom. Su más reciente material, Soulless Graveyard, cuenta con la colaboración de diferentes músicos del ámbito local.

El Concierto & es un proyecto de música experimental impulsado por el Centro de Cultura Digital. Tendrá una sesión de improvisación y experimentación sonora con Aimeé Theriot en el cello y Alfonso Curiel en la guitarra. Si bien la pieza ya tiene una estructura predeterminada, la improvisación estará presente en la presentación de Lost Quests: Power Up!, por lo que nada está definido y será una experiencia única.

Por último, Chema 64 es un músico y diseñador de la Ciudad de México que recicla la tecnología obsoleta para crear arte multimedia. Él es el fundador de 56 KBPS Records y el festival Format DF.

Lost Quests: Power Up! se celebrará mañana a las 7 p. m. en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México, el cual está ubicado en la esquina de Paseo de la Reforma & Lieja, en la Colonia Juárez.

En el marco de este evento se presentará México City Game Week, el cual se llevará a cabo del 18 al 28 de noviembre del 2015 y utilizará el hashtag #MXGW.

Si son amantes de la música de los videojuegos, ésta es una buena oportunidad de conocer qué ocurre en el ámbito local e interactuar con los artistas y sus creaciones.

lostquests

Boletos:  Lost Quests

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

¿Te asustan los lugares abandonados? The Park es para ti

Next Post

LawBreakers de Cliff Bleszinski te reta a combatir al crimen y la gravedad

Related Posts