Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Rainbow Six Extraction y Riders Republic han sido retrasados

Dos de los juegos más esperados de Ubisoft llegarán más tarde de lo planeado.

Rainbow Six Extraction y Riders Republic son de los juegos que los fans de Ubisoft esperan con ansias este año. Y no es para menos, ya que estos títulos serían de lo más fuerte que el publisher tendría en la segunda mitad del 2021. Sin embargo, los planes de ambos proyectos tendrán un giro que no será del agrado de muchos.

Primero, en el caso de Riders Republic, Ubisoft reveló que el lanzamiento del juego fue retrasado al 28 de octubre, es decir, un mes y medio de la fecha original. Esto se debe a que se requiere tiempo adicional de desarrollo; además de brindarle a los jugadores una oportunidad más para participar en la beta y así, brindar retroalimentación referente al título.

Desafortunadamente, Rainbow Six Extraction sufrió un retraso aún mayor, debido a que su lanzamiento ha sido movido a un punto sin especificar de enero del 2022. Y los motivos de esta acción son similares; ya que Ubisoft busca hacer que el juego sea la experiencia inmersiva y emocionante que los jugadores esperan probar.

Con ello, los dos juegos se suman a los retrasos de los juegos de la compañía, junto a Prince of Persia: The Sands of Time Remake. Esto hace que, hasta ahora, Far Cry 6 sea el único título de Ubisoft de este año que mantiene su fecha original de lanzamiento. Por lo demás, esperemos que el publisher aproveche el tiempo extra de desarrollo para entregar experiencias de calidad.

Fuente: Ubisoft

Facebook Comments
Total
87
Shares
87 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La voz de Tommy estará en la serie The Last of Us bajo un papel diferente

Next Post

Reggie Fils-Aimé lanzará un libro sobre su carrera y su vida

Related Posts