Una mala noticia que se une a los varios problemas que han acechado a este remake.
El desarrollo del remake de Prince of Persia: The Sands of Time no esta pasando por un buen momento. Primero, el título sufrió críticas por su apartado visual y artístico. Después, Ubisoft reveló que el juego sufriría un retraso para marzo de este año para poder trabajar más tiempo en el. Ahora, otra mala noticia se suma a larga lista de problemas de este remake.
En la cuenta de Twitter del juego Ubisoft publicó un comunicado en que se agradeció a los fans por toda la retroalimentación dada hasta ahora, cosa que les esta ayudando a hacer el mejor juego posible. Por esto mismo, se menciona que se ha decidido retrasar el lanzamiento del título indefinidamente.
Sin embargo, se prometió que este tiempo adicional de desarrollo les servirá para entregar un remake fresco sin que deje de serle fiel al título original.
Pese a que no hay un motivo en específico para este retraso, no podemos descartar que los estragos de la pandemia hayan sido factores importantes para ello. Sean cuales sean las razones para este incidente, esperemos que Ubisoft pueda darnos una nueva ventana de lanzamiento para este remake pronto.
Fuente: Prince of Persia @ Twitter