Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Vault Boy de Fallout Shelter quiere conocerte en Tinder

Vault Voy esta buscando nueva gente para construir su nueva comunidad bajo tierra, puedes unirte si le pones like a su perfil en Tinder.

Bethesda ha lanzado una campaña bastante inusual para su popular juego, Fallout Shelter. Esta campaña nos sorprendió con un video filtrado extrañamente en un sitio para adultos y ahora con un perfil en Tinder, si en Tinder.

Mientras miles de usuarios buscan amistad o su media naranja en esta aplicación, Bethesda promociona su juego con un perfil de Vault Boy. Tinder también es muy conocido por tener muchos perfiles falsos y cualquiera pudo haber creado este perfil, pero de hecho es original, ya que Bethesda lo confirmó en su cuenta de Twitter e inclusive creo el hashtag #dateadweller:

El perfil de Vault Boy en Tinder indica que tiene 25 años, le encanta la “Nuka Cola”, extinguir incendios, tomar café y explorar la tierra desolada y baldía. Y más de algunas simpáticas frases como “Construyamos un futuro brillante juntos… ¡bajo tierra!”, para que te animes a conocer más a este personaje.

Fallout-shelter-Tinder

El lector de Kotaku, quien fue el que encontró el perfil en Tinder, afirma que al pulsar el perfil te redirecciona a una pagina para descargar el juego Fallout Shelter.

Bethesda también parece que dio de alta en Tinder a Vault Girl, no se ha dado a conocer más detalles de la descripción de este perfil pero parece sugerir que busca una relación de su mismo sexo, aunque no estamos seguros.


El juego para móviles Fallout Shelter fue anunciado durante la E3 2015, y se encuentra disponible desde la semana pasada para Android y iOS. Mientras que el lanzamiento de Fallout 4 será en noviembre de este año y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

 

Fuente: Twitter @Fallout | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

¿Qué tan fuerte es el morbo? Dead or Alive Xtreme 3 podría salir en América

Next Post

Descubre nuevas noticias The Taken King de Destiny durante la transmisión en Twitch

Related Posts