Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Así sería Silent Hills y P.T. en la vida real

Un fan trajo a la vida el legendario y terrorífico teaser jugable, con un final inesperado.

P.T. y lo que pudo ser la resurrección de Silent Hill a cargo de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus se ha convertido en uno de los mitos más grandes en la historia de los videojuegos. Desde su lanzamiento y posterior cancelación por parte de Konami han surgido más de un “sucesor espiritual” que han admitido la enorme influencia que el teaser jugable tuvo para animarlos a llevar a cabo sus proyectos, y aunque los fans han reaccionado positivamente ante ellos siempre quedará ese sentimiento de habernos perdido una memorable experiencia con Silent Hills, dejando un espacio que no se llena con nada.

Ahora ha surgido un nuevo homenaje, pues el usuario de YouTube, Oddest of the Odd, compartió un video en el que se dio a la tarea de recrear P.T. en la vida real. El resultado es realmente sorprendente e igualmente terrorífico que la creación de Kojima. Sí, es cierto que no es perfecto, la casa no tiene la misma distribución y faltan algunos sustos, pero todos los elementos esenciales están ahí. Desde el despertador, los mensajes escritos en las paredes, las fotografías, las pinturas que se transforman en ojos giratorios, el teléfono y hasta la bolsa de papel que habla se pueden encontrar en esta producción.

Lo que ayuda mucho a replicar la sensación del P.T. original es el sonido, muy bien cuidado y aplicado en los momentos justos, incluso recomendamos verlo con audífonos, pues se juega perfectamente con la ubicación de los sonidos creando una experiencia envolvente.

A pesar de que se nota una limitante en los recursos para esta producción, el resultado es realmente destacado, incluso llevando un poco más allá su visión y agregando un ingenioso final con un cameo inesperado que vale mucho la pena.

Sin duda los fans de P.T. quedarán encantados con esta versión de carne y hueso, que los hará recordar la sensación de miedo y tensión que pudimos vivir originalmente en PlayStation 4. Disfruten y no olviden compartir sus comentarios con nosotros.

Fuente: Oddest of the Odd @ YouTube | Vía: Comicbook

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Rock Band 4 comienza campaña de fondeo para crear versión para PC

Next Post

Mass Effect Andromeda se retrasa una vez más

Related Posts