Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Mass Effect Andromeda se retrasa una vez más

La noticia se dio durante una conferencia para inversionistas y ya se especulan los motivos del nuevo retraso en su lanzamiento.

Desde el 29 de febrero y hasta el 3 de marzo se está desarrollando Morgan Stanley’s Technology, Media & Telecom Conference en el Palace Hotel de San Francisco, California, evento en el que Electronic Arts tiene participación y ayer llevó a cabo una conferencia para inversionistas de la compañía, en la que se repasaron los grandes lanzamientos que EA tiene planeados para el año.

Aparte de sus juegos deportivos que lanzan una nueva entrega anualmente —como FIFA, Madden o NBA Live— la compañía habló de títulos como Mirror’s Edge Catalyst —mayo 2016— que llegará en el primer cuarto de su año fiscal, mientras que sus first-person shooters Battlefield 5Titanfall 2 se lanzarán durante el tercer cuarto de su año fiscal. Si consideramos que el año fiscal para EA comienza en marzo podríamos ubicar en su tercer periodo —de octubre a diciembre— a Mass Effect Andromeda de acuerdo a la fecha tentativa previamente anunciada, pero al parecer los planes han cambiado.

Blake Jorgensen —jefe de la oficina financiera de la compañía— dijo en la conferencia que Mass Effect Andromeda estará disponible en el último cuarto del año fiscal —de enero a marzo del 2017—, por lo que el juego ya no cumpliría con la fecha anterior sugerida para diciembre del 2016, sumando un retraso más a su lanzamiento.

Se especula que tal vez el desarrollo del título no va como se espera, mientras hay quien cree que el motivo es estratégico. Al lanzar dos FPS alrededor del mismo periodo que Call of Duty se planea incrementar la competencia y quitarle protagonismo al líder de este género, por lo que se teme que Mass Effect Andromeda no reciba la atención debida, razón por la que su lanzamiento se ha retrasado hasta inicios del 2017.

EA aún no ha confirmado “oficialmente” este retraso, pero debido a la fuente de la información podríamos suponer que es un hecho. Esperemos que pronto se aclare la nueva fecha tentativa de lanzamiento y que el equipo de BioWare aproveche este casi año completo para entregarnos una excelente experiencia.

Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Así sería Silent Hills y P.T. en la vida real

Next Post

Uncharted 4 también sufre un retraso en su lanzamiento

Related Posts