Microsoft actualizó la app de Xbox para iOS con un diseño nuevo que te permite compartir capturas, administrar juegos y lo más importante, jugar de manera remota.
A pocas semanas de la llegada de Xbox Series X/S, Microsoft decidió actualizar la aplicación de Xbox para dispositivos móviles de Apple, mas en concreto para iPhone y iPads que cuenten con iOS 12.0 o superior. Con la nueva aplicación, podrás conectarte a tu consola sin necesidad de estar en la misma red, ya sea para jugar videojuegos, administrarlos o ver y compartir tus capturas de pantalla.
Otro de los aspectos mejorados, es el diseño. Los menús, tipografía y algunas funciones que ofrecen la app en Android, siguen siendo muy parecidas, además, en este mismo servidor, podremos chatear y crear grupos de Xbox Live con nuestros contactos de Xbox y PC.
En la pestaña de consolas, podrás ver los dispositivos vinculados a tu aplicación. Al pulsar sobre alguno de ellos, administrarás los juegos instalados, abrir el control remoto para usar la pantalla táctil de tu móvil como mando para ver contenido multimedia en tu consola, o jugar de manera remota.
Fuente: App Store