Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Nueva App de Xbox para Apple, te permite jugar desde tu celular

Microsoft actualizó la app de Xbox para iOS con un diseño nuevo que te permite compartir capturas, administrar juegos y lo más importante, jugar de manera remota.

A pocas semanas de la llegada de Xbox Series X/S, Microsoft decidió actualizar la aplicación de Xbox para dispositivos móviles de Apple, mas en concreto para iPhone y iPads que cuenten con iOS 12.0 o superior. Con la nueva aplicación, podrás conectarte a tu consola sin necesidad de estar en la misma red, ya sea para jugar videojuegos, administrarlos o ver y compartir tus capturas de pantalla.

A final de cuentas, con Project xCloud, el servidor será tu propia consola Xbox One, Xbox Series X o Xbox Series S.

Otro de los aspectos mejorados, es el diseño. Los menús, tipografía y algunas funciones que ofrecen la app en Android, siguen siendo muy parecidas, además, en este mismo servidor, podremos chatear y crear grupos de Xbox Live con nuestros contactos de Xbox y PC.

En la pestaña de inicio, podremos ver de primera instancia, el último título que hayamos jugado. Justo debajo, tus amigos conectados y el juego en el que estén conectados. Deslizando hacia abajo, podemos ver más juegos utilizados por nuestros amigos y los más populares entre ellos.
La pestaña que más llama la atención, es Mi biblioteca, donde podrás ver todas tus capturas de pantalla y además, tus fotos y videos hechos con la consola. Desde ahí podrás compartirlo directamente en Xbox Live, Whatssapp, Twitter, Instagram o Facebook.

 

En la pestaña de consolas, podrás ver los dispositivos vinculados a tu aplicación. Al pulsar sobre alguno de ellos, administrarás los juegos instalados, abrir el control remoto para usar la pantalla táctil de tu móvil como mando para ver contenido multimedia en tu consola, o jugar de manera remota.

Fuente: App Store

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Halloween Call of Duty

Hoy comienza Halloween en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Next Post

Final Fantasy IX será lanzado de forma física para Nintendo Switch

Related Posts