Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Facebook anunció la adquisición de Beat Games, desarrolladores de Beat Saber

Beat Games
La compañía aseguró que planean añadir más estudios a su familia.

Tal parece que Facebook tiene entre sus planes hacer que Oculus VR crezca. Para lograr dicho objetivo han decidido adquirir estudios que ayuden al desarrollo de juegos para esta plataforma, y es por ello que han anunciado la compra de Beat Games, estudio responsable del desarrollo de Beat Saber.

Mediante un comunicado en el blog oficial de Oculus, la compañía informó que Beat Games ahora formará parte de Oculus Games, aunque continuará funcionando como un estudio independiente que les ayudará a “crear nuevas formas de experimentar la música y el gaming en VR”.

Según lo menciona la publicación de Mike Verdu, director de contenido de la compañía, los creadores de Beat Saber han obtenido logros impresionantes hasta ahora; no obstante, “apenas han tocado la superficie” de lo que pueden lograr en cuanto a características sociales, modos de juego y otros elementos se refiere, es ahí donde Facebook pondrá de su parte para ayudarlos a crecer aún más.

“Estamos encantados de unir fuerzas para ver a dónde este talentoso equipo lleva los juegos de realidad virtual en el futuro (…) Beat Saber es un ejemplo perfecto de por qué la realidad virtual es tan emocionante: la realidad virtual reinventa géneros antiguos e inventa otros nuevos”, mencionó Verdu.

Acerca de los cambios que pueden esperarse para Beat Saber, se informó que el juego continuará recibiendo soporte en todas las plataformas donde está actualmente disponible.

Finalmente, el representante de Oculus reveló que Facebook tiene planeado adquirir más estudios en un futuro pues están convencidos del potencial que tiene el VR y desean participar en su desarrollo.

Fuente: Oculus

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Star Wars Jedi

Star Wars Jedi: Fallen Order ha resultado ser un éxito comercial para EA

Next Post
Rebajas Steam

¿Te las vas a perder? Las rebajas de otoño de Steam 2019 ya comenzaron

Related Posts