Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Puedes jugar esta tensa recreación retro de P.T.

P.T.

¿Cómo hubiera sido P.T. si lo hubiera formado parte de la librería de PlayStation en 1998? Un canal de YouTube respondió muy bien a la pregunta.

Si ustedes, como yo, son curiosos de internet y suelen echarle un vistazo a creativos canales de YouTube, entonces es muy probable que ubiquen bien el trabajo de 98DEMAKE, un canal en donde se muestran varios títulos conocidos de nuestra actualidad, con un tratamiento retro que nos remonta a los juegos de la primera consola de Sony, PlayStation.

En esta ocasión, el título que fue reimaginado con el feeling de 1998 fue nada más y nada menos que P.T., ya saben, aquella prueba conceptual a la que todos fuimos sometidos hace casi cuatro años; aquél juego que adelantó, bajo un viaje críptico, lo que sería posteriormente una nueva entrega de Silent Hill.

Todo lo que pasó es una historia conocida, y P.T. nunca será algo de olvidar. Pero ¿qué hubiera pasado si la misma idea hubiera sido ejecutada a finales de los noventa? Sin duda el siguiente video es una buena respuesta, porque de verdad nos hace sentir como que estamos inmersos en la atmósfera de uno de los Silent Hill originales.

Algo que le da un extra a este proyecto en particular, es que también hay una versión jugable y completamente accesible para todos a través de este enlace. Lo único que necesitan es su navegador web, prepararse para volver a la tensión de P.T. y unos cuantos minutos de su tiempo, porque este proyecto no pretende ser un juego completo, sino una curiosidad más. Y definitivamente vale la pena.

P.T.

Fuente: 98DEMAKE @ YouTube | Jugar: P.T.98

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Sale a la luz información sobre la responsable del tiroteo en las oficinas de YouTube

Next Post

Far Cry 5 ya es el juego que más rápido ha vendido de la franquicia

Related Posts