Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Sale a la luz información sobre la responsable del tiroteo en las oficinas de YouTube

Las autoridades continúan sus labores de investigación para determinar el motivo real del ataque.

Como lo informamos ayer, las oficinas principales de YouTube, ubicadas en la localidad de San Bruno, California, fueron sede de un tiroteo en el cual resultaron heridas tres personas, además del fallecimiento de la atacante.

Según reportes de las autoridades, la responsable de este crimen fue Nasim Najafi Aghdam, mujer de origen iraní de 39 años de edad, quien según relatos de lo ocurrido, ingresó al lugar con un arma de fuego con la que disparó a un hombre y dos mujeres para luego atentar contra su vida.

El motivo de sus acciones aún no se ha esclarecido por completo, pues mientras algunos reportes señalaban que podría tratarse de un crimen pasional, la policía local indicó que no hay evidencia de que existiera relación entre la atacante y alguna de las víctimas.

Otra versión que ha surgido, es que el tiroteo fue a causa del descontento por parte de Nasim Najafi con YouTube, a quienes acusaba de discriminar y censurar sus videos debido al contenido que ofrecía.

Vía: superonline.one

De acuerdo a información revelada sobre la activista, atleta y artista (como ella misma se describía), ésta manejaba distintos canales en el sitio web, donde publicaba videos en diferentes idiomas, incluyendo el inglés, persa y turco.

En varias ocasiones, demostró su inconformidad por los filtros que la plataforma aplicaba a su contenido y la casi nula monetización que recibía por éste. El mismo padre de Nasim, ha declarado acerca del enojo de su hija hacia el sitio e incluso reportó su desaparición días antes de los ataques, advirtiendo que quizá se dirigiría a su sede.

Cualquiera haya sido el motivo del ataque, sólo resta desear que las víctimas logren recuperarse y desear que no vuelva a ocurrir una situación de la misma índole en el futuro.

Fuente: Policía de San Bruno | Vía: BBC

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Libro de arte

El arte mágico de Dragon Quest se reúne en esta publicación impresa

Next Post
P.T.

Puedes jugar esta tensa recreación retro de P.T.

Related Posts