Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

343 Industries promete que el multiplayer Halo Infinite será inigualable

Halo Infinite Multiplayer
Esta modalidad estará llena de opciones para personalizar tu personaje.

Tras revelar que el multiplayer de Halo Infinite será un proyecto free-to-play aparte de su campaña, 343 Industries brindó más detalles de dicha modalidad. La presentación de sus características, se llevó a cabo de forma separada a la conferencia de Xbox en E3 2021.

Uno de los aspectos que más destacó el equipo creativo, es que habrá muchas opciones para personalizar tu personaje. Y éstas no sólo se limitarán a la armadura Spartan, si no que también incluirá las modificaciones de armas y vehículos.

Asimismo podrás cambiar la inteligencia artificial, misma que acompañará a tu personaje jugable en cada batalla y cuya personalidad le dará un toque personal a cada objetivo cumplido.

Si bien el multiplayer de Halo Infinite incorporará nuevas herramientas como el gancho, 343 Industries desea que los jugadores sientan ese espíritu competitivo de los combates en arenas visto en entregas clásicas de la serie. 

Para ello el sistema de progresión, hará que cada victoria y objeto cosmético adquirido se sienta como una ganancia que se obtuvo con base al esfuerzo. Eso significa que le diremos adiós al sistema de lootboxes, siendo su reemplazo un Battle Pass sin fecha de expiración.

Por último los desarrolladores anunciaron la incorporación de Academy, una modalidad que te servirá de entrenamiento antes de que te animes a probar las batallas competitivas. Ello será de utilidad tanto para aquellos que nunca hayan probado un juego de la franquicia, como para los usuarios que estén interesados a regresar a ella.

Recuerda que la campaña y el multiplayer de Halo Infinite, se lanzarán en las vacaciones de fin de 2021. El nuevo FPS de la serie estará disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente: Xbox @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil Village DLC

Capcom ya está desarrollando el DLC de Resident Evil Village

Next Post
Secuela Breath of the Wild

Tenemos nuevo teaser de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Related Posts