Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Far Cry 5 ya es el juego que más rápido ha vendido de la franquicia

Ubisoft se ha mostrado muy satisfecho con el desempeño del juego, que ya ha roto varios récords dentro de la compañía.

Dicen que cuando se entrega un buen producto, los resultados se reflejan de manera positiva. Tal es el caso de Far Cry 5, pues a una semana de su lanzamiento, el juego de Ubisoft ya se ha convertido en el que más rápido ha vendido de toda la franquicia.

Esta información fue compartida por la propia compañía, en una publicación donde se detallan los diferentes récords que el título ha logrado batir. Uno de los más destacados, es que ya es el segundo mejor lanzamiento en la historia de Ubisoft, siendo superado sólo por Tom Clancy’s The Division.

La quinta entrega de Far Cry también ha tenido un fantástico recibimiento por parte de la comunidad; así lo demuestran las más de 55 mil horas de juego que se han transmitido a través de YouTube y Twitch, los cuales han generado cerca de 17 millones de vistas.

Ubisoft también compartió una infografía con estadísticas de cosas que han ocurrido dentro del título a una semana de su lanzamiento y datos interesantes sobre su creación, como que existen 52 especies animales dentro de éste.

Vía: Ubisoft

Los buenos resultados de este juego, han llenado de alegría a las personas involucradas en su desarrollo, tal como lo demostró Dan Say, productor ejecutivo de la franquicia, quien comentó sentirse orgulloso de que “la culminación de años de trabajo apasionado por parte del equipo esté dando frutos, y que la experiencia de Far Cry 5 tenga eco en tantas personas”.

Para quienes aún no tienen oportunidad de jugar Far Cry 5, el título ha brillado por sus pulidas mecánicas, personajes e historia, la cual se desarrolla en una locación ficticia llamada Hope County, donde deberemos tratar de poner un alto a las atrocidades cometidas por un violento culto conocido como La Puerta de Edén.

Si desean saber más sobre este juego, los invitamos a leer nuestra reseña.

Fuente: Ubisoft

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
P.T.

Puedes jugar esta tensa recreación retro de P.T.

Next Post
Realidad Virtual

La serie Dragon Quest salta al mundo de la realidad virtual

Related Posts