Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

P.T. sigue vivo en nuestros corazones: hay un nuevo remake para PC

P.T.
Puede ser que lo que apenas conocimos Silent Hills no vaya a ver la luz, pero su esencia siempre seguirá presente en proyectos hechos por fans.

Si a estas alturas del partido nombres como P.T. o Silent Hills les son indiferentes, no sé dónde han estado en los últimos años, especialmente si son fans de los juegos de terror. Era hace ya casi cuatro años cuando saltábamos de nuestros sillones y moríamos de curiosidad con respecto a los misterios que aguardaba el proyecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Y aunque sabemos que el destino del juego fue terrible, siempre estará vivo en nuestra mente y corazón. Y eso se ha ido demostrando con el tiempo a través de proyectos como Layers of Fear, Allison Road y otros más, que aunque no son réplicas exactas de P.T. sí tomaron lo mejor de sí para contagiarse.

La cosa es que ahora hay una recreación para PC especial para aquellos que, quizás no llegaron a descargar la versión original de P.T. en sus PlayStation 4, o que por error lo eliminaron. Este remake, disponible para su descarga en fase alfa, está hecho con Unreal Engine 4 y es visualmente muy parecido. Su nombre es Corridors.

Pueden conocer un poco más de la creación del proyecto, pueden descargarlo a través de este enlace.

Fuente: Game Jolt

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Totaku

¿Tus amiibo no son suficientes? Sony también tendrá sus propias figuritas coleccionables

Next Post

Xbox iba a tener su propio reloj, pero fue cancelado el proyecto

Related Posts