Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Magic: The Gathering Arena ya está disponible en dispositivos Android

Magic Arena Android
Por ahora, la experiencia TCG en móviles sólo está disponible como un acceso anticipado.

Luego de un satisfactorio lanzamiento de Magic: The Gathering Arena en PC, por fin podrás disfrutar el juego de cartas en algunos dispositivos con el sistema operativo Android. El traslado de la experiencia del Trading Card Game (TCG) a la plataforma de móviles, por fin está disponible luego de su retraso por la pandemia del coronavirus.

Para poder embarcarte en contiendas en contra de millones de jugadores, tu hardware necesitará cumplir con ciertos requisitos. Los más importantes son los siguientes:

  • Versión de Android: 6.0 (Marshmallow)
  • Memoria RAM: 4GB
  • Interfaz de Programación de Aplicaciones (API): OpenGL ES 3.0
  • Compresión de Texturas: ETC2
  • Chips integrados recomendados: Kirin 970, Snapdragon 845 o Exynos 9810

Esta versión de la exitosa franquicia de Wizards of the Coast llegó en un momento oportuno, pues estamos a pocos días del arribo de la nueva expansión: Kaldheim. Dentro de este universo inspirado en la mitología nórdica, nos sumergiremos en arduas batallas empleando nuevas y antiguas mecánicas durante la partida.

Ten en cuenta que la versión de Magic: The Gathering Arena para Android, se encuentra en un periodo de acceso anticipado. ´Por lo tanto podrías encontrarte con varios errores de programación, problemas de conexión con otros usuarios y demás inconvenientes.

Hasta el momento Wizards of the Coast prometió un port para dispositivos con iOS, así como incrementar el número de plataformas de Android que sean compatibles con el juego. Pero al no haber una fecha exacta para la llegada de dichos planes, tendremos que esperar a los anuncios oficiales por parte de la compañía.

Y si aún no sabes el por qué Magic: The Gathering sigue siendo uno de los juegos de cartas más populares en casi 30 años, te recomendamos leer nuestro My Current Obsession.

Fuente: Magic: The Gathering Arena @ Twitter

Facebook Comments
Total
6
Shares
6 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Takemura Down on the Street Cyberpunk 2077 bug

CD Projekt Red remedió el molesto bug del parche 1.1 en Cyberpunk 2077

Next Post
Roger Craig Smith Sonic the Hedgehog

Roger Craig Smith dejará de ser la voz de Sonic the Hedgehog

Related Posts