Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Ellos son los tres ganadores del concurso de Uniqlo en colaboración con Nintendo

Después de varios meses, finalmente podemos conocer los tres mejores diseños del concurso UTGP’2017.

El año pasado les contamos del concurso UTGP’2017 en el que Uniqlo y la gran N unían sus fuerzas para buscar el mejor diseño de playera con los personajes de Nintendo a cambio de interesantes premios. Hoy ya tenemos a los ganadores de dicha competencia, y la empresa Uniqlo nos ha dado a conocer los diseños, que saldrán a la venta el próximo 18 de mayo.

Mientras que el primer y segundo lugar se los han llevado los japoneses Takashi Kawazoe y Shino Yamasaki, con diseños de Mario y Splatoon respectivamente, es una agradable sorpresa ver en el tercer lugar al mexicano David Ricardo Flores Gómez, con un diseño inspirado en la saga de Zelda bastante llamativo y que nada le envidia a los primeros dos lugares.

La selección se llevó a cabo de entre más de 16,000 diseños, dando como resultado una variedad de camisas oficialmente licenciadas por Nintendo, seleccionadas personalmente por el mayor creativo de la empresa, Shigeru Miyamoto.

La colección tendrá diseños de todas las franquicias que participaron en el concurso: Super Mario, Pokémon, Star Fox, Pikmin, Kirby, The Legend of Zelda, Animal Crossing, Splatoon, Metroid y Donkey Kong; puedes verlas en el sitio oficial de Uniqlo. Pero esta no es la primera vez que Nintendo ingresa al mundo de la moda, ya les habíamos comentado, por ejemplo, de la línea de lencería y ropa para dormir femenina oficiales de Pokémon.

A continuación pueden ver los tres diseños ganadores:

Primer puesto: Takashi Kawazoe (Super Mario Bros.)

Segundo puesto: Shino Yamasaki (Splatoon)

Tercer puesto: David Ricardo Flores Gómez

Fuente: Uniqlo

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Qué es real y qué no? Get Even estrena un nuevo promocional

Next Post

Resident Evil: Vendetta se estrenará el próximo 18 de julio, mira el último clip de la cinta

Related Posts