Revelada Reyna, la agente de origen mexicano que será parte de VALORANT

VALORANT
Riot Games también compartió los horarios a partir de los cuales el shooter estará disponible por región.

Tras varios meses de espera, VALORANT finalmente está a unas cuantas horas de su lanzamiento, y para que la emoción por este shooter no decaiga, Riot Games decidió revelar a una nueva agente que formará parte del juego: Reyna.

Con un pequeño tráiler, la compañía presentó a esta personaje de origen mexicano, quien al parecer resultará muy interesante utilizar por las diferentes habilidades que poseerá.

Justo como se aprecia en el video, cada que Reyna logra eliminar a uno de los contrincantes obtiene un orbe que puede absorber posteriormente para recuperar salud. También, se observa que es capaz de arrojar otro tipo de orbe que por un lapso bloquea la visión de los contrincantes cercanos.

Además de dar a conocer a esta agente, Riot Games también compartió los horarios en que VALORANT estará disponible por región. En el caso de México, podremos jugar este título a partir de las 7 a. m. (tiempo del centro de México), por lo que te conviene programar tu alarma para tener acceso desde temprano.

Y bien, ¿ya estás listo para entrar al nuevo campo de batalla? Recuerda que a partir del 2 de junio comienza la aventura en este título.

Fuente: VALORANT @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios