Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Corre a descargar Control de forma completamente gratuita

El juego estará gratis durante una semana en la Epic Games Store.

Control es la producción más reciente de la desarrolladora Remedy. Tras su éxito crítico y comercial, el estudio lanzó dos expansiones para este, afianzándolo en el mercado. Y si no has tenido la oportunidad de jugar este título, te tenemos buenas noticias.

Hoy, en Twitter se anunció que Control estará disponible para su descarga gratuita en la Epic Games Store a partir de hoy. Esta oferta sólo durará hasta el 17 de junio a las 10 A.M. (Hora de la Ciudad de México). Es importante destacar que el juego base es el que estará gratis, por lo que sus expansiones deberán ser adquiridas por separado.

Control será el primero de tres regalos semanales que la tienda estará ofreciendo a sus usuarios. La próxima semana ofrecerán gratuitamente el frenético multiplayer Overcooked! 2. Y por último, la plataforma podrá a disposición el aclamado e intenso shooter Hell is Other Demons, por lo que habrá variedad de géneros en cada uno de estos regalos.

Si quieres obtener alguno de estos juegos, es necesario que vayas a la página de los títulos en la Epic Games Store. Posteriormente, deberás de hacer clic en el botón Obtener y así, completar el proceso de compra. Es importante recalcar que, debido a que la tienda no posee la opción de carrito de compra, deberás de hacer el mismo proceso por separado en cada juego.

Para reclamar Control, simplemente deberás de hacer clic aquí. Y el mismo proceso es igual tanto para Overcooked! 2 y Hell is Other Demons. No cabe duda que la Epic Games Store buscará consentir a sus usuarios a lo grande, así que corre a descargar el primer juego de esta tanda de títulos gratis.

Fuente: The Verge | Vía: Nibellion @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Tu lista de amigos en Battle.Net ya se unificó a nivel global

Next Post

Tiny Tina’s Wonderlands traerá la fantasía al mundo de Borderlands

Related Posts