Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Microsoft considera que Project Scarlett tendrá una ventaja particular sobre PS5

Project Scarlett
La compañía no quiere cometer los mismos errores que con Xbox One.

Tal parece que Microsoft echará toda la carne al asador para lograr que Project Scarlett, su siguiente consola de sobremesa, tenga un lanzamiento exitoso, y de manera reciente se dio a conocer uno de los planes que tiene la compañía para que esta plataforma tenga mejores ventas que PlayStation 5.

Según lo mencionó Matt Booty, jefe de Microsoft Game Studios en una reciente entrevista, Scarlett contará con la que podría ser la mayor librería de lanzamiento de un sistema de la familia Xbox, esto gracias a dos factores.

En primera instancia, Booty comentó que la nueva consola contará con un sistema de retrocompatibilidad, con lo cual se asegura que todos los juegos que funcionen en Xbox One también podrán ser disfrutados en Scarlett. Por otra parte, también reveló que actualmente hay 15 estudios first party trabajando en varios proyectos y tienen el objetivo de que, a partir de 2020, haya un lanzamiento exclusivo cada tres meses.

De dicho modo, la compañía buscará revertir una situación que afectó severamente a Xbox One en su lanzamiento pues, como recordarás, la plataforma no contó con suficientes exclusivas durante sus primeros meses de vida y eso a final de cuentas hizo que quedara rebasada por la competencia.

Con la adquisición de varios estudios como Ninja Theory y Obsidian Entertainment, Microsoft tiene las herramientas necesarias para cumplir este objetivo aunque habrá que ver si los juegos que lancen tendrán lo suficiente para atrapar al público y convencerlos de comprar Project Scarlett, consola que estará a la venta a finales de 2020.

Fuente: GameRant

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Doug Bowser

Vaya, vaya… El juego favorito de Doug Bowser no es uno de Nintendo

Next Post
Super Mario Maker 2

Link llegará a Super Mario Maker 2 en su próxima gran actualización

Related Posts