Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Link llegará a Super Mario Maker 2 en su próxima gran actualización

Super Mario Maker 2
El update también añadirá nuevos objetos y un modo de juego.

Luego de no haber noticias entorno a Super Mario Maker 2 por mucho tiempo, Nintendo nos sorprendió esta mañana al anunciar que una actualización importante está en camino al juego, y una de las cosas que traerá consigo es poder jugar como Link de The Legend of Zelda.

Sí, tal como lo lees, gracias a este próximo update aparecerá en el juego la legendaria Master Sword como item, y al obtenerla Mario se transformará en el Héroe de Hyrule y obtendrá a su vez todas las habilidades que le caracterizan, como usar su espada para acabar con enemigos, arrojar flechas, bombas y otras cosas.

Es importante aclarar que este item únicamente estará disponible cuando se cree un escenario con el estilo de 8-bit de Super Mario Bros., por lo que nos quedaremos con las ganas de ver a Link en otros estilos.

Además de la inclusión del protagonista de la franquicia The Legend of Zelda, la actualización también añadirá a Super Mario Maker 2 varios objetos para dar mayor variedad a la creación de niveles. En total, serán cinco los nuevos objetos disponibles en el juego:

  • Dash Block: Al pasar sobre uno, Mario correrá a gran velocidad. Sólo estará disponible en el estilo de Super Mario 3D.
  • Frozen Coin: Monedas congeladas en un bloque de hielo y para obtenerlas primero hay que derretir el hielo.
  • P Block: Al golpear un P Switch, estos bloques invisibles se harán sólidos, o al revés.
  • Spike: Tierno enemigo que lanza bolas con picos. Si se añade a un nivel helado, las bolas que lanzará serán de nieve.
  • Pokey: Otro personaje clásico de la serie. Si quieres pasar a uno, es mejor que vayas equipado con una flor de fuego o con Yoshi.

Finalmente, otro cambio que llegará al juego es la inclusión del modo Ninji Speedruns, en el cual los jugadores deberán completar niveles con límite de tiempo creados por Nintendo. En cada nivel competirás contra los Ninji Ghosts de otros jugadores y podrás subir de rango si tienes un buen desempeño.

Esta actualización estará disponible a partir del 5 de diciembre, así que es sólo cuestión de días para que puedas disfrutar de todo este contenido nuevo.

Fuente: Nintendo

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Project Scarlett

Microsoft considera que Project Scarlett tendrá una ventaja particular sobre PS5

Next Post
Riot Games

$10 MDD pagará Riot Games a sus empleadas para resolver demanda

Related Posts