Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Castlevania tendrá una nueva serie animada en Netflix

Castlevania Netfilx
La serie tendrá como protagonistas a Richter Belmont y Maria Renard.

Como sabrás, la serie animada de Castlevania estrenó su cuarta y última temporada en mayo. Sin embargo, esto no significaba que sería el fin de la franquicia en la plataforma de streaming; ya que reportes indicaban que Netflix estaría buscando hacer otra producción ambientada en el mismo universo, pero con otros protagonistas. Y ahora, estos han sido confirmados.

En el marco de la Netflix Geeked Week, se anuncio que Castlevania tendrá una nueva serie animada en la plataforma. Esta estará ambientada en 1792, en plena Revolución Francesa, y tendrá a Richter Belmont y Maria Renard como protagonistas. Fuera de que el estudio que animara la serie será Powerhouse Studio (el mismo que hizo la primera producción), no hay más detalles sobre ella.

Si eres fan de Castlevania, sabrás que Richter Belmont hizo su debut en Rondo of Blood, además, la Revolución Francesa en la franquicia fue abordada en Bloodlines, título para Sega Genesis. Pero si eres observador, verás que esta producción se tomará algunas libertades creativas, como el hecho de que Richter será hijo de Trevor y Sypha; cuando en la cronología de la saga inmortal es descendiente directo de Juste Belmont, protagonista de Harmony of Dissonance.

Desafortunadamente, no sabemos que actores conformarán el reparto de la serie, ni cuando será estrenada. Pero considerando la ambientación escogida para ella, es probable que, después de esta, busquen adaptar Symphony of the Night en el futuro. Por ahora, solo nos queda esperar más información sobre esta nueva producción animada de Castlevania.

Fuente: Netflix Geeked @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Axiom Verge 2

Axiom Verge 2 llegará a las consolas PlayStation

Next Post
The Cuphead Show King Dice

The Cuphead Show! ya tiene un nuevo adelanto

Related Posts