Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Project Athia cambia su nombre y será rebautizado como Forspoken

Uno de los proyectos más esperados de Square Enix verá la luz el próximo año.

Project Athia ha estado envuelto en todo un misterio desde su anuncio inicial. Pese a esto, poco a poco se fue consagrando como uno de los juegos que los seguidores de la compañía esperan con ansias. Tras meses sin novedades, tenemos más detalles sobre este título.

Presentándose como el anuncio final del evento digital de Square Enix, la compañía dio más detalles del juego. Ahí se reveló que el proyecto dejará de llamarse Project Athia y se le conocerá como Forspoken. Además, el tráiler revelo que la actriz Ella Balinksa, conocida por aparecer en la cinta más reciente de Los Ángeles de Charlie, encarnará a Frey Holland, protagonista del juego.

El avance también nos muestra como Frey quedará atrapada en este mundo fantástico rodeada de peligrosos dragones. Y para sobrevivir, deberá de dominar sus poderes mágicos para hacerle frente a las amenazas que se encontrará a lo largo de su aventura.

Además, se puede apreciar que el título se verá espectacular gracias al uso del Luminous Engine, que promete entregar una experiencia visual increíble. En cuanto a gameplay, aparte de algunas mecánicas de combate, pudimos ver que el título hará énfasis a la exploración de los escenarios, por lo que Fray hará uso de su agilidad para ello.

Forspoken promete sacarle provecho a la nueva generación para crear algo interesante. Sin embargo, para disfrutarlo tendremos que esperar un poco más, ya que su lanzamiento esta programado para el 2022 en PlayStation 5 y PC. Aunque, de acuerdo con un video, el juego sería una exclusiva temporal para ambas plataformas por al menos dos años.

Fuente: Square Enix @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Life is Strange: True Colors

¡Life is Strange: True Colors llegará a tus manos este año!

Next Post

Xbox hará evento vía Twitch dedicado a juegos independientes

Related Posts