Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Animal Crossing: New Leaf se actualizará con soporte para amiibo y contenido nuevo

Después de tres años, el juego se actualizará con novedades y soporte para figuras y tarjetas amiibo.

De manera inesperada, Nintendo reveló a través de la cuenta de Animal Crossing, que New Leaf recibirá una nueva actualización en el otoño, a pesar de que su lanzamiento en América fue hace tres años. A partir de ese momento, el juego será compatible con tarjetas y figuras amiibo, entre otras cosas.

En el caso de las tarjetas, su función será similar a la que conocimos en Happy Home Designer, pues los animales plasmados en las mismas visitarán tu pueblo, y si lo deseas, pueden quedarse a vivir en él. Todavía se desconocen exactamente lo que harán las figuras, aunque algunas imágenes muestran tanto a los aldeanos como a los habitantes el pueblo con skins de otros títulos de Nintendo, como el caso de Splatoon, por lo que podemos especular más colaboraciones con otros juegos.

Nintendo ha declarado que existirá más información respecto a esta compatibilidad conforme pasen los meses. New Leaf resultó un título realmente popular en su año de lanzamiento, con más de siete millones de unidades vendidas, mientras que su línea de amiibos la conforman casi una veintena de figuras y más de medio centenar de tarjetas.

Fuente: Animal Crossing @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Confirman la película live-action de Pokémon basada en Detective Pikachu

Next Post

Razer preparó una app de mensajería para Pokémon Go

Related Posts